Que vas a hacer de tu futuro?? (POST PARA LA GENTE JOVEN DEL FORO)

y porque dejaste lo otro?

periodista deportivo
es mas el año que viene puede que trabaje como columnista para un diario llamado epigafeta
o sea que tengo que hacer columnas sobre el deporte de mi ciudad
otra cosa:el año que viene con un amigo vamos a hacer en nuestra ex escuela(pasamos a secundario)vamos a hacer un programa de radio sobre deportes pero ahi ya del futbol de primera y mundial(eso si,voy a tener que disimular mi fanatismo por river y mi amigo va a tener que disimular su fanatismo por el cuervo porque sino los oyentes bosteros y quemeros nos cortan la cabeza!:()

Me podrian ayudar a decirme todas las carreras qe existen relacionadas con la “computacion” ??gracias

quiero estudiar comunicacion social o dt.

arquero de River

economia. este año termine el colegio asique el año que viene el primer año de la facu:)

Vote por leyes y ciencias sociales… pero estoy entre eso y economiaa… Me gusta estudiar y ademas me imaginoo en un futuro sacando al pais de muchas crisis que los hdps que estan, estuvieron y van a estar lo van a dejar… SE es medio flasheroo… pero tengo la esperanzaa …

Me mataron algebra y analisis matematico . Ya sabia donde me metia y no era bueno para matematica, pero nunca puse mucho empeño mas alla que ir a algunos profesores . Tampoco nunca deje de ir a la cancha , y asi se me va a complicar con cualquier carrera . Las desaprobe tres veces cada una je , igual la tercera ya ni hacia nada .

Pero bueno ahora esto es mas estudiar , y ya Economia y Sociologia las tengo aprobadas . Asi que este año tengo que cursar 2 por cuatrimestre y se me va a hacer mas facil .

Leve no te va a ser, pero si estudias…

Yo si dios qeuire y algun dia egreso, quiero ponerme un estudio contable en bs as…

despachante de aduanas

Seguramente algo relacionado con informatica

no tengo nada definido por ahora pero tiro mas para la opcion 1

El año que viene empiezo a estudiar periodismo deportivo

profesorado de musica no abarca 10 años??
mm… en todo lados es asi
en todo caso vas a ser docente…

Trabajo paja, pero se gana bien.

Quisiera saber quién votó el rubro 59. :roll:

publicidad y diseño grafico, ahi no esta :evil:

es hermosa la carrera!!!
yo estudio lo mismo

Va a haber 5 millones de periodistas deportivos en 10 años :lol:.

Yo sigo Licenciatura en Biologia, pero estoy pensando en pasarme a Seguridad e Higiene en el trabajo, lo estoy decidiendo todavia, tambien me gusta Genetica pero en este pais es algo muy poco desarrollado.

nada quiero casarme con una mina que tenga plata. y que mantenga y que este buena obvio…

y sino barra alguna gilada

nada quiero casarme con una mina que tenga plata. y que me mantenga y que este buena obvio…

y sino barra alguna gilada

arielito yo se que dentro de unos años vamos a estar en la primera linea,
vos vas a ser el lider y yo tu mano derecha,
ahi en el tablon, habra nuevas banderas, y nuevos bombos, y los temas estaran todos buenos :smiley: