Que van hacer?

jashdahsdhas

qe grande juanchi con toda la onda y yessi le re corto el rostro .D

EL TRICAMPEONATO A LOS BOSTEROS SE LO CAGO RIVER.
SI AL MENOS EMPATABAN EN EL MONUMENTAL ESTUDIANTES NO LO ALCANZABA NUNCA PERO NO, LE ROMPIMOS BIEN LA COLA CON LOS GOLES DEL PIPITA Y SE LOS SEGUIMOS ROMPIENDO DURANTE EL VERANO.
BOSTERO TE OLVIDASTE LA TANGA EN EL MONUMENTAL

AL BOSTERO PELOTUDO ESE QUE DICE QUE SE RIE DE RIVER, BOSTERO BOLIGUAYO A MI ME CAUSA MAS RISA VER COMO LA TERCER BANDEJA DE TU MUGROSA CANCHA ESTA VACIA SIEMPRE A 3 PUNTOS DEL PRIMERO Y NI ASI LA LLENAS AMARGO!!! HINCHADA DEL SIGLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ CHUPALA BOSTA QUE RIVER ES MUY GRANDE TIENE UNA HISTORA GIGANTE QUE LO RESPALDA AUN ESTANDO EN LA SITUACION QUE ESTAMOS VOS NACISTE EN EL 2000 NO TE OLVIDES PECHO FRIO

siempre hay que alentar a River, a lo sumo como dijo alguien por aca, a Estudiantes solo aplaudirlo o no putearlo cuando salgan a la cancha, despues, una vez iniciado el juego a pasarlos por arriba y putearlos bien puteados, y a ese insoportablemente soberbio de Veron mas que a ninguno…
Al bosterito: mientras escribis giladas aca en el cyber, a tu novia se la esta cogiendo un gallina pelotudo!!!

abrazo Millonario!!!

Gente: vamos a apoyar a River… si perdemos, terminará el partido y chiflaremos a River, el que quiera y el que no quiera no. Pero preocupémonos x River. Por el Pincha, con todo respeto y agradeciendoles el campeonato, que se preocupen sus hinchas.

Aguante River, y afuera Aguilar y cía

Yo voy a ir a alentar a River como siempre, y aunque estemos ultimos voy a seguir yendo

Gente: vamos a apoyar a River… si perdemos, terminará el partido y chiflaremos a River, el que quiera y el que no quiera no. Pero preocupémonos x River. Por el Pincha, con todo respeto y agradeciendoles el campeonato, que se preocupen sus hinchas.

Aguante River, y afuera Aguilar y cía

vedder escribió:
Yo por mi parte voy a romperme las manos aplaudiendo al pincha. Es más, creo que viajo a ver a Estudiantes y no a River…

Saludos.

Forro una cosa es silbar a los jugadores, cuerpo tecnico o dirigentes y otra es cantar por los rivales es es diractamente un vendido de mierda

espero escuchar y cantar el passarella boton vos sos hincha de boca

Es una forma de decir… creo. :roll:

Alentemos a RIVER… que es mas grande que cualquier nombre…

Es nuestro querido RIVER… no le hagamos mas mal del que le hacen estos personajes…

Me puse mal en serio… :cry:

Es una forma de decir… creo. :roll:

[/quote]

Obvio que es una forma de decir forro ignorante. Una cosa es aplaudir en forma de agradecimiento (por lo menos yo), y otra es alentar a Estudiantes, que nunca lo mencioné. Sos el único que se pensó que lo puse en serio? Si, salame… voy a viajar desde aca para ver a Estudiantes… no seas boludo. Con River siempre, más que nunca. Los que no están de acuerdo con un simple reconocimiento a la rotura de orto a boca, que no vengan aca a putear al otro o a tratarlo de “vendido de mierda”.

julito 14…jajajaj el domingo mira la tribuna visitante,no te devolvemos ni una entrada ,aca en la plata se venden las 10.000 en 2 hs y revienta el gallinero!!! que miedo tenes gallinaaaaaaaaaaa…ojo…gane o pierda san lorenzo ,la tribuna se llena igual. dale campeon!

ahhhhhhhhhh bueeeeeeeeenoooooooo.

1° ke no son 10mil entradas…y segundo son todos mogolicos ke solo saben cantar estudiaaa estudiaaaa…cuando ganan un tiro de eskina,la gente tiene ke alentar sino es gente al pedo.
miedo a estudiantes le tengo?? si son todas familias la ke va a la cancha de uds,kien me va a pegar tu abuelo? tomatela cheta de la plata,y preocupate por tu clasico de barrio. chau mamasa.

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD !!!

hay que alentar al milloe en las buenas y en las malas.
Pero ya fue lo de esetudiantes. Para mi pasa totalmente desapercibido.
Aguante river.
Si ccantamos cantemos contra la comisión y contra pasasrella