Que van hacer?

DISCULPA LOKO PERO YO NUNK HIRIA A ALENTAR OTRO EQUIPO Q NO SEA RIVER NO SE VOS

sip, no medi las consecuencias,ya veo que tiene 14 años ,me aparezco y me cagan a cascotazos,pero bueh …era con ondaa :wink
[/QUOTE]

:shock:

Jajajaja no tengo 14 años! ¬¬ :
[/QUOTE]
ey pero de donde sos “guapa”?
enserio dale, para saber nomas, barrio

No importa…! Ni daa para decirte. :?

naaaa
enserio?
mira que es chica La Plata eh mañana me pongo en campaña y busco a yessy que escribe en elforo de la pagina millonaria :lol: :lol: :lol:

jajaja no podess,conoces los hornos?

Che juanchi no desvirtues el tema… :?

alentar a river señores, q otra cosa esperan, por favor, ya son patetico ciertos pensamientos!!!

hay que GANAR SI O SI papá,y mas contra los pinchas.

disculpas por desvirtuar,que feo me recortaron la cara jajaja

naaaa
enserio?
mira que es chica La Plata eh mañana me pongo en campaña y busco a yessy que escribe en elforo de la pagina millonaria :lol: :lol: :lol:

jajaja no podess,conoces los hornos
[/QUOTE]

:oops:

q el pincha ni pincha… anda a la Centenario alta vos si vas a ver a Estudiantes y no a River el domingo bobo… yo siempre voy a ver a RIVER… aunque no bajen los precios y juguemos x nada ( ej: Colo Colo )… siempre voy a ir a ver a LA BANDA SANGRE.
A seguir demostrando lo q es ESTA HERMOSA GENTE.

Salu2 :wink:

Jaaaaaaaaaa, este Vedder es el mismo que abrio un thread que decia que Carrizo era impresentable…y ahora esto :?

naaaa
enserio?
mira que es chica La Plata eh mañana me pongo en campaña y busco a yessy que escribe en elforo de la pagina millonaria :lol: :lol: :lol:

jajaja no podess,conoces los hornos
[/QUOTE]

:oops
[/QUOTE]

Yessy… daaaale… deci de donde sos ¿? :smiley:

En el momento que la voz del estadio nombre al Cholo Simeone voy a estar haciendo la previa ( 8) ) pero sino lo aplaudiria al Cholo.

El domingo llevo diarios, espero no ser el unico… :wink:

naaaa
enserio?
mira que es chica La Plata eh mañana me pongo en campaña y busco a yessy que escribe en elforo de la pagina millonaria :lol: :lol: :lol:

jajaja no podess,conoces los hornos
[/QUOTE]

:oops
[/QUOTE]

Yessy… daaaale… deci de donde sos ¿? :
[/QUOTE]

:shock:

La Plata :lol:

Coincido en parte.

Por un lado, aplaudir a estudiantes no lo veo mal, aplaudir a un equipo que juega como pocos, que le robo a boka el tricampeonato, en agradecimiento no lo veo mal…

Mariano Andujar…bue, sera un pariente tuyo jaj mas alla que es un buen arquero, pero aplaudirlo nah solo al equipo en general…

Y el cholo, bue no se, ya dije, aplaudiria cuando nombren a estudiantes que incluye a simeone ya que es el tecnico…

Y A VERON LO VOY A MANDAR A LA RECONCHA DE SU MADRE!!!
VENDIDO DE MIERDA !!!

VERON VERON/ VERON VERON/ ANDA A LA PUTA…QUE TE PARIO!!!

Y YA LO VE/ Y YA LO VE/ EL QUE NO SALTA…ES UN INGLES!!!

ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!!

SOOOOOY DE RIVEEEEER/SOOOOOOY DE RIVEEEEER/ SOY DE RIVEEEER…YO SOOOOOY!!!

p.d.: dejen de joder a Yessy che, ya dijo que no va a decir donde vive y que no tiene 14 años…tiene 13 jajajaj todo bien yessy juanchi no baje los brasos!

ahhh
un boludo importante.

Estudiantes me chupa la verga.
Aplaudiria a Simione por ser un gran referente en la seleccion, nada mas.

Estudaintes un equipo mas , nada de aplausos.

Yo dije que aplaudiría a Estudiantes por la satisfacción que me dió, y si, fue una alegría enorme. Me encanta ver a los salames que se meten las banderas y las remeras del Tricampeón en el orto. Quizás muchos no lo sienten así, pero lo que le pasó a boca es para gozarlo, a me dió mucha alegría, lástima y gracia al mismo tiempo, son tristes… Voy a estar como siempre en la Brown alta alentando a River Plate, lo mío es un simple agradecimiento. Y los que bardean que se chupen una buena poronga.

Saludos.

Flaco anda a cagar. Yo no juzgo a la gente aca por lo que opina. Cuánto me conocés vos a mi como para saber lo fanático que soy?
Los que se dedican a descalificar al otro que no piensa igual, ya lo dije, que se chupe una pija, otra cosa no le puedo decir…

Saludos.

Vos lo decis enserio, como garcha vas a aplaudir al pincha!!!, Loco esto es River… y nada mas no existe otra cosa, si no te voy a discutir que le cagaron el tri a los bosteros, tampoco voy a negar que grite el gol de el tanque, ese que mete dos sombreritos y la manda a guardar…
Pero ni en pedo aplaudo a otro equipo que no sea el de mis amores…

River Plate

Millonario aunque no ganes la copa, yo no avandono como hace boca!!!

“El qe no salta es un inglés…” :stuck_out_tongue:

Cómo lo odio. Por favor qe Farías jamás vuelva a ese club! :
[/QUOTE]

Por que putear a un jugador tan grande como Veron???para mi son todas boludeces las que se hablan de el…aparte, nos quedamos en primera ronda del mundial no solo por Veron me parece…

AHHHHHH…FARIAS ANDATE A LA RE CONCHA DE TU HERMANA; TRISTE,PECHO FRIO, HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!