Que Van A Hacer El Domingo?

buenas…
vuelvo a escribir el el foro.hace mucho que no lo hacia,
bueno…abri este tema para saber si van el domingo (si es que se juega el partido) ya que lei que varios estaban en duda de ir…yo voy seguro porque extraño mucho esos domingos…pero la verdad me da miedo…
yo soy pendejo…y ademas, la ultima vez que fui al monumental…la ultima vez que jugamos…estaba con un amigo caminando para tomar el bondi y un flaco con un cuchillo nos cago choreando…por suerte no tenia muchas cosas ensima…
pero bueno…es asi…y habra que ir a alentar…ojala que se juegue y no pase nada…
saludosss

buenas…
vuelvo a escribir el el foro.hace mucho que no lo hacia,
bueno…abri este tema para saber si van el domingo (si es que se juega el partido) ya que lei que varios estaban en duda de ir…yo voy seguro porque extraño mucho esos domingos…pero la verdad me da miedo…
yo soy pendejo…y ademas, la ultima vez que fui al monumental…la ultima vez que jugamos…estaba con un amigo caminando para tomar el bondi y un flaco con un cuchillo nos cago choreando…por suerte no tenia muchas cosas ensima…
pero bueno…es asi…y habra que ir a alentar…ojala que se juegue y no pase nada…
saludosss

Si no lo suspenden yo voy a ir, si lo suspenden me voy a ver a tigre que juega en velez y me queda a 6 cuadras :smiley:

Estare como coda domingo que juegue River.-

Igual por supuesto respeto al que no vaya porque tene miedo.-

Para mi creo que con la trascendencia que tomo el tema, no creo que se produzcan hechos graves.-

Lei en el ole que a pesar de todo se vendieron cerca de 6.000 entradas el viernes, asi que ojala podamos ver un Monumental lo mas poblado posible.-

A los que vamos alentemos a full y a los que no van alienten desde sus casas y que nadie detenga esta pasion llamada RIVER PLATE mas alla de todo.-

Saludos y gracias River, ya que esta fidelidad que siento por vos no hay terremoto , tsunami, ni nada que la pueda detener y estoy orgulloso.-