Que van a comer y tomar para el 25 y 31

Un pan dulce sale lo mismo que una torta y es un fucking pedaso de pan con frutos abrillantados que son una poronga. Los que compran pan dulce no entienden de la vida, como los que les encanta la chocotorta

Ni idea, no le doy pelota a las fiestas, lo tomo como un día mas.

PD: Aguante el pan dulce. Vitel tomeh

mientras esten el mantecol y los rocklets … por mi que hagan polenta sola y para tomar agua de la canilla , me da igual

Muerte y ban para todos

Si te gusta el pan dulce no sos menos asqueroso que las minas de 2 girls 1 cup

Alguien más coincide que el pionono es una de las comidas más ricas del mundo? Que cosa rica, por favor!!

Después, asado, y mucha birra.

Fiambre alemaaaaaaaan

El que?

Ojo, los pandulces esos chotos que salen 30$ si son una cagada, pero uno bueno bueno de esas panaderías chetas es riquisimo (y también carisimo) igualmente el que trae chips de chocolate > frutas secas.

para comer con el brindis mantecol y mani/almendras con chocolate, son la gloria.
Para el brindis antes me gustaba la fresita, ahora hace unos cuantos años me viene pareciendo un asco terrible, prefiero alguna sidra o algun champu medio pelo.

Seeeee, de una. Eso y el vitel toné no pueden faltar. Tampoco la birra, el vino, el fernet y el whisky.

Biletan y hepatalgina.

Me estaba olvidando del pionono. Eso es un cosa sagrada lo más parecido a la gloria, es algo que nos mando Jesús

El pan dulce no me gustaba hasta que probé el pan dulce “Marcolla”, toqué el cielo con las manos, gracias.

Ami dame una torta de manzana invertida o un brownie que pan dulce ni pan dulce

Mientras haya pan dulce y mantecol todo bien.
Después un lechón.

Mientras este viendo los especiales de fin de año me como un pedazo de caca

Vengo con dieta, y seguro termino mal mal. No es dieta para bajar de peso, sino para mejorar los hábitos alimenticios igual.
Voy a tratar de llegar livianito, y el 25 comer lo justo para limpiar un poco el cuerpo.

Este año parece que hay pan y agua para los dos días

aguante el pan dulce vieja, no me importa nada. CON FRUTAS TAMBIÉN!