Que van a comer y tomar para el 25 y 31

Faso, vino, asado y River

pepa, vino y faso

Vitel toné.
Lo demás no importa.

El 24 ni puta idea, el 31 un chancho seguro… Y a tomarme la vida despues de las 12.

lechon frio es rico
pernil frio tambien.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

El 24 sale lechon a la parrilla. Alto pedo me voy agarrar. Arranco con el fuego a las 3/4 de la tarde y lo tengo listo para las 10/10 y media de la noche.

El 31 mas tranqui, seguramente haga unas bondiolas a la mostaza y cerveza. A menos que consigamos salmon bueno y hagamos eso con pure para los chicos y abundantes ensaladas.

Para tomar, fernet y champange.

Vitel toné o muerte.

Matambre, torre de panqueques, pechuga rellena. Hay banda de cosas frías.

lo mismo de todos los años, lo unico que me importa son las garrapiñadas, el turron suave, el mantecol y la sidra.
Maten al pan dulce.

Mientras que haya 300 kg de mantecol esta todo estupendo

muerte al pan dulce y al vitel tone

Ban

el pan dulce es caca con frutas

Asado el 24. Asado y lechon el 31. Fernet.

Asado

Todo lo demás es puro tocuen.

ultra ban

Los pan dulces depende, los que los mordes y se deshacen son una pija, los más consistentes son la posta.

Muerte y ban a los hijos de puta que no les gusta el pan dulce

Pienso en los sanguchitos de vitel tone del 25 a la mañana y me vuelvo loco, qué viva el fútbol pesculeche!

Navidad no sé donde las paso, pero si es con los de siempre seguro que comemos cosas frías, onda pollo, lechón, viteltoné o como se escriba. Chupar lo normal, algo de champagne o sidra, fernet o campari despues. No soy de salir post cena, por ahí alguna juntada.
Y en año nuevo con unos amigos de mis viejos que comen asado todos los días practicamente, asique eso seguro comeremos. Ah y el 1 de enero alquilaron un lugar con pileta, quincho, etc para pasar el día, está piola. Igual me embolo un poco en esas juntadas.

Creo que nunca he comido pan dulce en las fiestas jaja, odio las frutas secas y esas cosas. La clásica es el mantecol, el turrón, garrapiñadas, pero pan dulce no acostumbramos.

Banco a morir al viteltoné, a cada rato le hincho las bolas a mi vieja para que lo haga. Igual odio cuando le pone la anchoa arriba, o sea ya se que la salsita rosada esa lleva anchoa, pero ver esa cosa arriba me asquea.

Navidad va a ser una garcha, la voy a pasar con mis tíos por parte de mi Papa, siempre eramos pocos y me gustaba, pero ahora va el hijo de mis tios que es un pelotudo de 32 años que se engancho con una gorda puta de mierda y tiene 2 hijos, sumado a que la gorda esta delincuente ya tenia 2 hijos uno con cada macho diferente. Esto me la baja completamente y no se si borrarme o no, la verdad estoy pensandolo hasta ultimo momento

Pero año nuevo la paso con la familia de mi vieja que es una fiesta, me voy a escabiar tanto y comer tanto que ojala me muera de un coma alcoholico, no me importa nada pisculichi

che, fabrizio va a parar de megustear todos los comentarios?

aguante don satur viejo! jajaajajajaj