Que vale mas o que prefieren?

Ver resultados de la encuesta: Que vale mas o que prefieren?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • La copa america.: 21 (62%)
  • El campeonato mundial sub-20.: 13 (38%)

Eso, que vale mas o que prefieren ustedes?

Lo único que me interesa es River.

La selección me chupa un huevo

Yo te regalo los dos, si me dás la copa del mundo.

o sea ,si de seleccion se trata,es mas un titulo de mayores que un sub

La mayor, obvio. Es más prefiero la Copa América a el mundial y sudamericano sub 15 sub 17 y sub 20.

Pero prefiero la medalla de Oro en los JJ.OO. antes que la copa américa.

Para mi el Sub 20

lo unico que quiero es ver a river campeon del mundo.la seleccion me chupa los dos huevos.

EL SUB 20

;Mira a mi me interezaba mas la Copa America (no se si sera mas importante que el sub) por los años que llevamos sin ganar nada a nivel mayor, y el sub-20 como que me canse de ver ganar a a la ARG :stuck_out_tongue:

la copa america,por el hecho de que siempre tiene mas resonancia los mayores que los chicos, de hecho el pueblo argentino hoy en dia esta caliente con los mayores por no haberle ganado a brasil que contento porque hoy los chicos salieron campeones

El Mundial Sub 20…la Copa America la usan todos los paises para probar jugadores menos Argentina…

El sub 20 es una masa

un mundial es mucho mas que una copa america, la cosa es que perdimos con brasil!!! por basile y compañia

Para los que prefieren el sub 20.

¿Si el mundial fuera sub 17 también la preferirían?

No

No me importa ninguna de las dos, pero quizás más la Copa América.

Hoy vi la final del Sub 20 porque no había nada para ver

No, sin dudas es mucho mas importante la copa america, pero a la sub 20 la sigo desde aquella en que la gano sorin y siempre fueron buenos, el mejor de todos por el espectaculo que mostraron el sub 20 de saviola, y d’alessandro y mando este thread a donde corresponde…

el sub 20

Menos titulos en sub20 y mas en mayores que es lo que cuenta.

Ahora estamos 6 a 2 y me gustaria que fuera al reves.

Los jugadores argentinos, crecen y van para atras ?