¿Qué va a pasar en la tribuna el jueves?

va a haber barra? hay algo preparado para el recibimiento?

va a haber barra? hay algo preparado para el recibimiento?

hay 200 temas sobre el recibimiento…espero q todos llevemos algo

  1. Ni idea
  2. Cada uno lleva lo que pueda llevar y se junta todo cuando sale la baaaaaaanda!

llevmeos cada uno lo q tenemso y asi hacemos un alot recibimiento

No importa el recibimiento al ekipo,lo unico que hay que hacer es alentar los 95 minutos,el jueves lo ganamos con la hinchada nro 1 del pais!!!no se dejen yevar x el diario del cabj(olé,x si todavia no se dieron cuenta)
me gustaria que un dia se organize un censo a nivel nacional para ver kien tiene mas hinchas!!!******s hay una sola,son los que se mandaron la arrugada del siglo(lanus,belgrano,y el pincha,no se olviden de pavone)ni olvido ni perdon para los cagones del siglo,NUNCA NOS OLVIDEMOS DE DICIEMBRE DEL 2006.EL JUEVES LO GANAMOS NOSOTROS DESDE LAS TRIBUNAS!!!VAMO RIVER CARAJOOOOO!!!

lo importante es ir a alentar al equipoo

Me Adhiero A Lo Que Dice Juani, Lo Importante Es Alentar Y Que La Tribuna Sea Una Verdadera Fiesta. Y Que El Equipo Deje La Vida Y Pase A Cuartos.

el jueves lon tenemos que ganar nosotros desde la tribuna al partido ,tenemos que empujarlo nosotros a los jugadores , y demostrarles a los putos del ciclon por que nunca en su puta vida ganaron una copa, saludos y a ganarlo el jueves carajo

Para el partido del jueves,lleven papelitos,banderas de palos ,vengalas o o bombas de humo color rojo o blanco

Para el partido del jueves,lleven papelitos,banderas de palos ,vengalas o o bombas de humo color rojo o blanco

me sumo a que creo que este partido lo ganamos nosotros tmb eh! es clave alentar de corazon, alentarlo al campeon!