Que va a pasar en la fecha 17?

Digo, no, es una pelotudez importante lo que voy a decir, pero es para tener en cuenta.

Si San descenso sigue asi, y sale campeon antes de tiempo (o sea en la fecha 17), saben donde daria la vuelta? Si, en la cancha de HURACAN.

Estaba viendo el fixture y me parecio curioso eso. No se, me dio la sensacion de que esta un poco arreglado eso, que se yo. Se imaginan con la pica infernal que hay entre los equipos? Se matan, yo les puedo asegurar que se matan.

Nada, si quieren cierrenlo, pero lo lei y me dieron ganas de compartirlo.

Abrazo millonario

Digo, no, es una pelotudez importante lo que voy a decir, pero es para tener en cuenta.

Si San descenso sigue asi, y sale campeon antes de tiempo (o sea en la fecha 17), saben donde daria la vuelta? Si, en la cancha de HURACAN.

Estaba viendo el fixture y me parecio curioso eso. No se, me dio la sensacion de que esta un poco arreglado eso, que se yo. Se imaginan con la pica infernal que hay entre los equipos? Se matan, yo les puedo asegurar que se matan.

Nada, si quieren cierrenlo, pero lo lei y me dieron ganas de compartirlo.

Abrazo millonario

Lo muevo a “Futbol Nacional”.

No me habia dado cuenta de eso. Y si, si finalmente ocurro esto, que quilombo que se puede llegar a armar.

Por hacer quilombo no le pueden descontar puntos??

Interesante pero iria en futbol nacional el tema. No creo que este arreglado, San Lorenzo se aprovecha de la horrible irregularidad de los otros equipos, todos los candidatos perdieron puntos boludos y mucho, Estudiantes, Independiente, Boca y River se bajaron temprano. San Lorenzo no tiene competencia para el titulo, salvo que sean tan frios de perder un campeonato que pelean con Tigre y los pinguinos de Rosario…

Jaja… Yo ya lo había pensado… Puede pasar! Así como aquella vez lo mandó a la B en el clásico ganandolé 4 a 0.

Creo que si le da la vuelta en la cancha de Huracan los quemeros lo suspenden a los 5’ del PT. Jajaj.

Hay que ver si se juega en Huracan para esa fecha.Tal vez termina dando la vuelta contra Huracan pero en otra cancha, lo que podria descomprimir la situación.

Estaría bueno ver eso :xd: Eso si, los jugadores que den la vuelta, y empiecen a correr.

sii…pero si alguien sale herido o muerto? … a quien le descuentan puntos?, es lo de menos eso… ojala todo termine bien y tranquilo, ya se q es mucho pedir eso en el futbol argentino.

Lindo quilombo

No por que tigre o Nuls va a salir campeon todos menos el casla

y Vosta

No va a estar el Ducó para esa fecha. Seguramente se juegue en Argentinos, a menos que quieran jugarlo en otro lado por el tema de la capacidad, en Velez podría ser.

Si llega a pasar eso esta clarisimo que los hinchas de huracan lo van a suspender el partido y los cuervos ademas se quedan sin vuelta

es dificil salir campeon faltando dos fechas por jugarse pero los cuervos sacaron una buena diferencia y puede darse…

que lindo es dar la vuelta en la cancha de tu enemigo

Los van a cambiar de cancha, se piensan que los del comité de seguridad van a permitir que haya más muertes totalmente evitables (en este caso, es un riesgo MUY probable de enfrentamientos y muertes)?

Igual el Estadio de Huracan no creo que este para esa fecha… podria llegar a ser un lindo quilombo si.

jajaja

prefiero que salga tigre campeon antes que san descenso

flor de quilombo se puede armar

no se va a dar

iwal buena apreciasion