Que va a pasar con el cesped??

Digo no, se viene el recital del orto este y encima como esta lloviendo, y dicen q va a llover toda la semana, la cancha va a terminar hecha mierda. No me quiero lamentar ni kerer matar al forro de aguilar por algun pique desafortunado.

Que inoperancia viejo, no la puedo creer!!

Digo no, se viene el recital del orto este y encima como esta lloviendo, y dicen q va a llover toda la semana, la cancha va a terminar hecha mierda. No me quiero lamentar ni kerer matar al forro de aguilar por algun pique desafortunado.

Que inoperancia viejo, no la puedo creer!!

ay ay ay, tu bajaste desde el cielo…

Masomenos quedara.

va a quedar “boom boom”

Eeeeesssoooooooooooo

espero queno lo riegen mucho que los jugadores se andaban patinando todos el otro dia

A quien se le ocurre poner un recital a dos dias del Superclasico… :roll:

Los recitales de los artistas de la dimension del boricua estan confirmados desde hace varios meses. En todo caso, se equivocaron al elegir la fecha para el partido.

Ojo, que ese pique raro puede ser para nosotros. La cancha rara no beneficia a ninguno en especial, a menos que uno de los equipos quiera dedicarse a hacer tiempo y colgarse del travesaño (Central), ya que la cancha mojada dificulta los pases cortos de jugadores con buen pie, y los empareja con los troncos.

Los recitales de los artistas de la dimension del boricua estan confirmados desde hace varios meses. En todo caso, se equivocaron al elegir la fecha para el partido
[/QUOTE]

Claro… si tal cual… , unos salames barbaros.

quien toca en river ???
que verguenza da todo esto

Chayanne :lol:

Chayanne :lol
[/QUOTE]

Vengo diciendo que pasamos de Guns N’ Roses, los Rolling Stones, Bob Dylan, U2, Paul McCartney, Roger Waters, etc… a Chayanne. Qué buena analogía podemos hacer con respecto a lo que pasó con nuestro fútbol.

(Decí que toca Soda este año).

Chayanne :lol
[/QUOTE]

Vengo diciendo que pasamos de Guns N’ Roses, los Rolling Stones, Bob Dylan, U2, Paul McCartney, Roger Waters, etc… a Chayanne. Qué buena analogía podemos hacer con respecto a lo que pasó con nuestro fútbol.

(Decí que toca Soda este año)
[/QUOTE]

El Monumental es para jugar al fútbol, asique la prioriad debería ser el fútbol.

Chayanne :lol
[/QUOTE]

Vengo diciendo que pasamos de Guns N’ Roses, los Rolling Stones, Bob Dylan, U2, Paul McCartney, Roger Waters, etc… a Chayanne. Qué buena analogía podemos hacer con respecto a lo que pasó con nuestro fútbol.

(Decí que toca Soda este año)
[/QUOTE]
Porque lo decis? puede gustarte o no, pero no podes negar que Chayanne es un artista de renombre internacional

q mal organizado está todo… :?

buen digamos q es un recital d chayanne y no uno d metallica no… espero q no lo rompan mucho

Se llena de viejas y niños…

Todo sea por poder pagar la pantalla… :)… en que quedo eso que la iban a ampliar??? que mentira es River hoy por favor…