Que triste está la popular de River

Soy socio de River desde el 92 (040-483-5), tengo 32 años, estoy siempre en la sn martin alta, pase varias etapas desde afuera y como hincha/socio viendo a la barra de River; Sandokan, El Diariero, Luisito, Los del Oeste hasta el “reinado” de Alan y Adrian. Despues de los quilombos que todos ya conocemos, me produce mucha bronca ver la popular de River sin banderas, sin bombos, sin fiesta, la gente y los hinchas hicieron hoy (con Velez) un esfuerzo para no quedar tan “desnudos” en el aliento pero no alcanza, la diferencia se nota y mucho, es una pena. Estamos jugando sin hinchada, las hinchadas visitantes se nos “cagan de la risa” en la cara, no pueden creer que una hinchada tan grande y respetada como eran LBDT se sigan peleando y matando despues de 6 meses de enfrentamientos desde Febrero en los quinchos, INCLREIBLE, hasta Rafa Di Zeo controla la hinchada de Boca desde la Carcel, tuvieron sus diferencias pero no se pelearon en publico ni hicieron un show para la TV, resolvieron la interna puertas adentro y hoy pueden entrar los bombos, sus banderas, trompetas. Lo mismo paso con la hinchada de Racing. Hoy (contra Velez) OTRA VEZ se iban a pelear, es increible que planeen pelearse a 4 cuadras de la cancha, con 1000 policias en la zona, quien los asesora a estos tipos?? si realmente se quisieran pegar, porque no se citan un dia de semana a las 3 de la mañana en un descampado en el conurbano se revientan bien y listo? porque tienen que hacer el show para la TV otra vez? Hoy seguimos sin fiesta en la tribuna porque 200 boludos tienen un problema de EGO ENORME y ver quien tiene la pija mas grande, no piensan en el club y privilegian sus intereses por sobre los de la hinchada en general, la gente y el club.
De todo corazon espero y me ilusiono que el tema y la interna se resuelva, LBDT eran para mi todo un simbolo del club, de la fiesta y hoy me siento muy desilusionado. Se que muchos de ustedes no quieren a los barras pero tampoco podemos estar sin hinchada, no me puedo bancar ver las tribunas de boca, san lorenzo, central, etc, montando una fiesta enorme y nosotros con la tribuna pelada.

Por favor no me censuren el tema, se que no quieren hablar de estos temas por el foro, pero creo que la situacion requiere un debate y me gustaria escuchar las opiniones de otros hinchas.

Muchas Gracias.

Soy socio de River desde el 92 (040-483-5), tengo 32 años, estoy siempre en la sn martin alta, pase varias etapas desde afuera y como hincha/socio viendo a la barra de River; Sandokan, El Diariero, Luisito, Los del Oeste hasta el “reinado” de Alan y Adrian. Despues de los quilombos que todos ya conocemos, me produce mucha bronca ver la popular de River sin banderas, sin bombos, sin fiesta, la gente y los hinchas hicieron hoy (con Velez) un esfuerzo para no quedar tan “desnudos” en el aliento pero no alcanza, la diferencia se nota y mucho, es una pena. Estamos jugando sin hinchada, las hinchadas visitantes se nos “cagan de la risa” en la cara, no pueden creer que una hinchada tan grande y respetada como eran LBDT se sigan peleando y matando despues de 6 meses de enfrentamientos desde Febrero en los quinchos, INCLREIBLE, hasta Rafa Di Zeo controla la hinchada de Boca desde la Carcel, tuvieron sus diferencias pero no se pelearon en publico ni hicieron un show para la TV, resolvieron la interna puertas adentro y hoy pueden entrar los bombos, sus banderas, trompetas. Lo mismo paso con la hinchada de Racing. Hoy (contra Velez) OTRA VEZ se iban a pelear, es increible que planeen pelearse a 4 cuadras de la cancha, con 1000 policias en la zona, quien los asesora a estos tipos?? si realmente se quisieran pegar, porque no se citan un dia de semana a las 3 de la mañana en un descampado en el conurbano se revientan bien y listo? porque tienen que hacer el show para la TV otra vez? Hoy seguimos sin fiesta en la tribuna porque 200 boludos tienen un problema de EGO ENORME y ver quien tiene la pija mas grande, no piensan en el club y privilegian sus intereses por sobre los de la hinchada en general, la gente y el club.
De todo corazon espero y me ilusiono que el tema y la interna se resuelva, LBDT eran para mi todo un simbolo del club, de la fiesta y hoy me siento muy desilusionado. Se que muchos de ustedes no quieren a los barras pero tampoco podemos estar sin hinchada, no me puedo bancar ver las tribunas de boca, san lorenzo, central, etc, montando una fiesta enorme y nosotros con la tribuna pelada.

Por favor no me censuren el tema, se que no quieren hablar de estos temas por el foro, pero creo que la situacion requiere un debate y me gustaria escuchar las opiniones de otros hinchas.

Muchas Gracias.

tenes razon capo ,no puede ser lo que esta pasando en river ,lo unico que falta es que los bosteros nos traigan ,todas las banderas ,bombos ,trompetas ,hasta el telon y nosotros estemos con la tribuna pelada ,eso no me lo puedo imaginar y ojala que no suceda ,ojala que esto pase de una vez por todas.

a mi me parece q taba bueno con la barra y todo eso, pero no te estas olvidanod q por ellos nos suspendieron la cancha 5 partidos? pensa q por sto amtaron a un falco (no importa xq de quien era y todo el lio), mira hasta donde llego.
hoy la gente alento muuucho y con el tiempo va a venir una barra. Ahora parece que Rosseau cayo preso y siempre va ir otro a buscar el liderazgo. Todas los lideres a la larga se van y terminan otro. Mientras tanto prefiero seguir como estamos que cantar por un grupo de delincuentes que le pide plata a jugadores, cuerpo tecnico dirigentes y que lucran con river y hacen lo que quieren con el club.

si espero q contra boca se improbise algo, seria un gran mensaje para los bosterossss…SIN BARRA TE GANAMOS EN LAS TRIBUNAS…

pero diciendo con respecto a como los medios hablan de esto, me chupa un huevo lo que digan…cualquier barra en crisis arma todo este quilombo

=

es verdad! estamos acostumbrados!, a esos
que se paran de frente a nosotros
para ver quien no canta!

y hacer que la tribuna exploteee!

pero tambien!
ay que tnr en cuenta!
la parte perjudicial de todo estooo!

SAlu2

Lo importante es que el hincha comun llene la cancha, lo demas…

todos tiene un poco de razon; los que dicen q la popu es una muerte y los que ya estan podridos de que todos los días que juegue RIVER los pibes tengan un quilombo y esto no se termine más. Pero hay una realidad que tenemos que reconocer; es un bajon no ver banderas en la popular, no escuchar los bombos, etc. El otro día en rasin no había nada de eso pero se canto bastante. Hay que ir sumandose y apoyar a las agrupasiones para organizar algo para elk clasico porque sino vamos muertos si no estan los pibes

Como ya se ha dicho en otros threads abiertos… lo mejor que nos puede pasar
en este momento es que vuelva la subcomision del hincha, ellos eran los responables
de las mas grandes fiestas de River de las grosas en serio y no eran delincuentes
eso seria increible porque seria una fista de genuinos hinchas de River
ya me pudre eso de que se hable de gente comun, loco nosotros somos la HINCHADA
Los que el domingo no nos importa nada, exepto River
Los que pasamos y nos bancamos mil cosas con tal de estar el domingo en la tribuna
Cada uno sabe los sacrificios que tiene que hacer para estar el domingo en la cancha
asi como tambien sabe que deja todo en la cancha pero todo en serio…
Es mi opinion…
Tener una barra gorsa es bueno pero tiene sus costos

Si la verdad que ver la tribuna asi no es lo mejor.-

Pero al margen de la barra, (hoy no se puede entrar ni banderas largas ni bombos en el monumental), no permiten al hincha comun llevar ni siquiera las banderitas de 1 x 1.-

Ayer habia una montaña de banderas de hinchas comunes que no pudieron pasar.-

Yo entiendo que la policia haga mas controles, nos revisen como si todos fueramos bin laden, pero donde esta la ley que no permita entrar una banderita de 1 x 1???

Ahora en cualquier otro sector de la cancha no hay problemas pero en la popular falta que nos hagan ir de traje y zapato.-

Saludos.-

JAJAJA me mato lo de traje y zapatos… bueno al margen de eso
Me dio mucha impotencia cuando despues de hacer toda la cola por uadondo
Me revisan y veo una pila de banderas de esas que te venden a $5 tiradas a un costado
realmente me senti muy mal… creo que todo tiene un limite en todo sentido…
No se pueden cagar asi en la gente… les importa un choto.
Otra cosa mas aclaro que yo no lo vi, pero me contaron que tambien hacian dejar
lo sanguches de milanga…
Eso ya se va al carajo.

no estan hartos ke los medios genocidas y terroristas de ole’ y tyc spoxts, nos vivan gastantando,humillando, denigrando y minimisando?..como se nota ke hacen efecto los sistemas subleminales. river gana,golea y gusta y este pelotudo habre un tema para criticar y hablar de tistesa en una tarde ke la gente de river canto y festejo como hacia mucho tiempo no se veia. basta de criticar,condenar y kejarce. cambiemos el vocabulario, basta de desastre,cada dia peor,todomal,no tenemos suerte,tristesa,esto no cambia mas. si nos vamos a rendir rindamonos al valor, si nos vamos a rendir, rindamonos al positivismo ala fe inconmovible,inkebrantable,inclaudicable. uake ganemos 600millones de dolares, podemos cambiar algun garron ke nos hemos comido hasta el dia de hoy?..no, verdad? demasiado tenemos con el enemigo, empesemos a mirar la mitad del vaso lleno x favor. la argentina se esta convirtiendo en un comunismo organisado,como es aca en usa.seamos flexibles,los tiempos cambian lleva dos globos y una serpentina y ya estuvo. desde de cuando hay ke tener hichada para alentar para pegar si es necesario, yo soy de villa urkiza y si me tengo ke plantar d4e guantes x river no necesito ningun barra al lado me planto con los pibes de mi barrio me sobra y alcansa.pda; no sopoxto a los hinchas de river ke se auto flagelan dandose a conocer como gallinas.yo soy el gran yo soy ke yo kiero ser . argentino.ganador.millonario y de river pleiii.

Tiene todos razon, pero estos muchachos a parte de su problemas internos de liderasgo hay otro que yo no se cual es pero todos los enfrentamiento se dan de local, ¿por que?.

Como dijo otro que se junten a las 3 de la mañana un lunes y que se caguen a trompadas pero creo sin tener mucho conocimiento, detras de esto hay otra cosaque es perjudicar al club.

Esta es mi humilde conclusion.

Y no banco mas la mentira de los dirigentes …

yo soy socio y no me regalan entradas para repartir

Beto, me parece que le estas errando feo al tema que quise plantear y lo “filosofaste” y mezclaste demasiado con ideologia, cultura, politica, etc, etc cuando mi planteo era mucho mas sencillo y puntual. Primero que nada el insulto “pelotudo” esta de mas, somos todos hinchas de river y lo prodrias haber dicho de mil maneras pero sin insultar, ahi esta tu primer error. Segundo, en ningun momento minimize el hecho del gran triunfo de river, estuve en la cacha (vos estuviste?) y goce como hacia mucho no lo hacia, creo que la ultima vez fue el 5 a 0 a San Lorenzo. Solo quise apartarme de los temas ya abiertos y obvios del festejo y plantear un tema que me llama la atencion, me pone mal (como a casi todos en la cancha, era “el tema” de conversacion) y quise trearlo aca al foro, para eso es el foro para debatir y discutir todos aquellos temas que queremos decir o compartir. Estoy bastente grandecito (32) para que TYC o Ole tengan influencia sobre mis opiniones como quisiste decir, genocidas o terroristas me parece un poco mucho, no? a veces se equivocan o estan mal informados pero de ahi a decir que son genocidas…
Tampoco dije que necesitamos la hinchada para pelear y que vos te plantas sin necesidad de ellos, te fuiste para cualquier lado…pero bueno. Tampoco es cuestion de comprar 2 globos y ya esta como vos decis, fijate que TODOS coincidimos que sin la hinchada no es lo mismo y lo sabes bien. Solo que me enferma que por cuestiones personales estos tipos hagan que la fiesta no entre a la tribuna, solo eso, pero saliste a contestarme como si hubiera querido hacer una reivindicacion del nazismo o el comunismo.

Igual, todo bien Beto. Saludos

hola muchachos ya se que es dificil el tema de que no hay bombo y banderas y eso pero USTEDES TAMBIEN SON UNA BARRA YA QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE SEGUIR A RIVER A TODOS LADOS y no tienen que esperar que un grupo de mafiosos o como quieran desirles los HAGA CANTAR por que cuando RIVER JUGO EN SALTA CONTRA LA BOSTA NO HABIA BARRA BRAVAS SINO GENTE QUE FUE APORTANDO COSAS un tipo llevo un bombo otro unos platillos habia banderas unos muchachos llevaron unos parantes el tema es complicado pero simple a la vez ay que meterle ganas y de a poquito ir juntando cosas unos que lleven un bombo otro unas banderas despues aparesera alguno con unos parantes y ESO SI AY QUE CANTAR CANTAR Y CANTAR HASTA QUE UNO NO PUEDA MAS Y HASIA DEMOSTRAR QUE LA GENTE DE RIVER EL PURA FIESTA PURO AGUANTE DE VERDAD Y QUE NO TIENE UE DEPENDER DE NADIE POR QUE PARA MOSTRAR EL AMOR POR EL CLUB NO HASE FALTA SER BARRA BRAVA NI NADA.
SALU2 GENTE Y VAMOS RIVER EL MIERCOLES QUE LA BOSTA SE CAE.

hola muchachos ya se que es dificil el tema de que no hay bombo y banderas y eso pero USTEDES TAMBIEN SON UNA BARRA YA QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE SEGUIR A RIVER A TODOS LADOS y no tienen que esperar que un grupo de mafiosos o como quieran desirles los HAGA CANTAR por que cuando RIVER JUGO EN SALTA CONTRA LA BOSTA NO HABIA BARRA BRAVAS SINO GENTE QUE FUE APORTANDO COSAS un tipo llevo un bombo otro unos platillos habia banderas unos muchachos llevaron unos parantes el tema es complicado pero simple a la vez ay que meterle ganas y de a poquito ir juntando cosas unos que lleven un bombo otro unas banderas despues aparesera alguno con unos parantes y ESO SI AY QUE CANTAR CANTAR Y CANTAR HASTA QUE UNO NO PUEDA MAS Y HASIA DEMOSTRAR QUE LA GENTE DE RIVER EL PURA FIESTA PURO AGUANTE DE VERDAD Y QUE NO TIENE UE DEPENDER DE NADIE POR QUE PARA MOSTRAR EL AMOR POR EL CLUB NO HASE FALTA SER BARRA BRAVA NI NADA.
SALU2 GENTE Y VAMOS RIVER EL MIERCOLES QUE LA BOSTA SE CAE.

Yo nunca entendi es como en la popular de boca falte el abuelo, los cabeza de pija, los di zeo, los no se quien mierda, los bombos, banderas y tirantes siempre pero siempre estan, estan de local, estan de visitante y estan en el interior, en River nunca paso esto.

no dejan pasar banderas, banderitas, sanwich, una coca…

en fin… una mierda…

Siempre existe una forma de pasar las cosas =P

la popu de river es la mejor de todas y punto

Te digo que apesar de todos los quilombos por los que estamos pasando
mas todo el show que arman los medio que se llenan la boca de hablar boludeces del club
sumado a la sequia de titulos mas el disgusto con la comision directiva
La popular no esta nada triste hoy en sarandi llenamos… y se alento un monton
incluso despues del partido caminando hacia la estacion de tren… luego durante todo el viaje
y despues durante todo el viaje en subte desde constitucion hasta retiro consiguiendo
un subte especial para hinchas de river que casi llenamos (ojo tampco era que colapsaba).
entendes eso es “La Popular”, un monton de gente que apesar de todas las adversidades
va a las canchas sigue al equipo alienta aplaude a los jugadores…
deja todo en los tablones…
si vos ves triste la`popular es cosa tuya… para mi no hubo una fiesta tan buena
en la popu en el partido contra velez desde el 3 a 1 a boca.
y eso que hay todabia la barra estaba toda unida…