Soy socio de River desde el 92 (040-483-5), tengo 32 años, estoy siempre en la sn martin alta, pase varias etapas desde afuera y como hincha/socio viendo a la barra de River; Sandokan, El Diariero, Luisito, Los del Oeste hasta el “reinado” de Alan y Adrian. Despues de los quilombos que todos ya conocemos, me produce mucha bronca ver la popular de River sin banderas, sin bombos, sin fiesta, la gente y los hinchas hicieron hoy (con Velez) un esfuerzo para no quedar tan “desnudos” en el aliento pero no alcanza, la diferencia se nota y mucho, es una pena. Estamos jugando sin hinchada, las hinchadas visitantes se nos “cagan de la risa” en la cara, no pueden creer que una hinchada tan grande y respetada como eran LBDT se sigan peleando y matando despues de 6 meses de enfrentamientos desde Febrero en los quinchos, INCLREIBLE, hasta Rafa Di Zeo controla la hinchada de Boca desde la Carcel, tuvieron sus diferencias pero no se pelearon en publico ni hicieron un show para la TV, resolvieron la interna puertas adentro y hoy pueden entrar los bombos, sus banderas, trompetas. Lo mismo paso con la hinchada de Racing. Hoy (contra Velez) OTRA VEZ se iban a pelear, es increible que planeen pelearse a 4 cuadras de la cancha, con 1000 policias en la zona, quien los asesora a estos tipos?? si realmente se quisieran pegar, porque no se citan un dia de semana a las 3 de la mañana en un descampado en el conurbano se revientan bien y listo? porque tienen que hacer el show para la TV otra vez? Hoy seguimos sin fiesta en la tribuna porque 200 boludos tienen un problema de EGO ENORME y ver quien tiene la pija mas grande, no piensan en el club y privilegian sus intereses por sobre los de la hinchada en general, la gente y el club.
De todo corazon espero y me ilusiono que el tema y la interna se resuelva, LBDT eran para mi todo un simbolo del club, de la fiesta y hoy me siento muy desilusionado. Se que muchos de ustedes no quieren a los barras pero tampoco podemos estar sin hinchada, no me puedo bancar ver las tribunas de boca, san lorenzo, central, etc, montando una fiesta enorme y nosotros con la tribuna pelada.
Por favor no me censuren el tema, se que no quieren hablar de estos temas por el foro, pero creo que la situacion requiere un debate y me gustaria escuchar las opiniones de otros hinchas.
Muchas Gracias.