todas…
Pelliscarle las tetillas:lol:
hay que hacerlo pegamento
Recagarlo bien a trompadas
Nada :|.
Que se lo coman los leones
tosas
Una patada en los huevos por cada hincha
que presente la renuncia, devuelva la plata… pero que no me la chupe porque me daria asco
yo le haria todas, una por una bien despacito… de la mas tranqilita hasta la mas fuerte… que sufra el hdp!!!
Cuando el ejercito Iraki este preparado para la guerra asi con todas las armas los tanques, etc , lo tiraria atado con una bandera Yankee para mi esa seria la peor de todas.
Despues de que “juegue” el domingo…porque no vaya a ser que no lo ponga …:lpmqtp:
Le pondria…TACOS ALTOS…
y a Batan…
y mas tarde Devoto…por las dudas…
jajajajajajj me estoy cagando de risa ajajajajajaj
kpo
yo vote a tyson porq hace dos torturas en uno, lo caga a piña y le saca la oreja encima…
LO DE LA TOTA ESTA JOYA ! ! ! ! ! JAJAJAJAJA…
que ingenuos los hinchas que le queiren pegar en los huevos, que huevos?? si no tiene el forro este!
Cama de clavos, Un palo en el cul0 bien despacito, Coserle con hilo de tanza el culo y la boca, Tirarlo al riachuelo en bolsa de consorcio, Tirarlo al riachuelo en bolsa de consorcio, Una patada en los huevos por cada hincha, Bañarlo en escupitajos, Enterrarlo vivo (literal), [i]Clavarlo en el obelisco…
como minimo
[/i]
la de la tota mato jaja
ya lo dije en otro thread, pero en vista de que acá está el tema de las torturas, ENTONCES HIJO DE PUTA AHUMADA CAGÓN DE MIERDA, ERES EL MAS HORRIBLE PUTO DESGRACIADO, SE NOTÓ EN ESE TAQUITO QUE SOS BOSTERO HASTA LA MEDULA GRANDISIMO MARICON. ESPERASTE EL MOMENTO JUSTO PARA HACER LA GRANDE CAGADA DE TU VIDA HUEVÓN.
YO PROPONGO QUE EL CHOLO LE AGARRE A PIÑAS PERO CON AMBAS MANOS CUBIERTAS DE YESO Y QUE LOS HINCHAS LE COLGUEMOS EN UN MURO AMARRADO DE LOS PIES Y BOCA ABAJO CON ALAMBRE GALVANIZADO, ´DE ESA MANERA CON FIERROS EN ESTADO INCADESCENTE LO AGARREMOS A FIERRAZOS EN PLENA GARGANTA.
Y AL FINAL HACERLE TODO LO QUE ESTÁ EN LA ENCUESTA.8|
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Si yo no bancara a Ahumada cosa irreal, lo sentaria despues de una cena con Simeone 3 hora en charla tactica y estrategica utilizando el salero, la vinagrera,la aceitera etc etc.