Que tortura china le harias a ahumada?

ese payasoo …que pecho frio que es ,me repela ,cada vez mas …por ende
todas

la re concha de tu madre ahumada

el domingo lo voi a putear como el solo se lo merece

Empezar a llamarlo putita y traumarlo es muy buena esta eh jaj

Lentamente, le metería un palo en el orto :evil:.

hay muchas que le haria…

pero elegi la de coserle el culo y la boca…

Cholo sacate las ganas y ponelo a ahumada de titular, del resto nos encargamos los hinchas… hijo de put4 vas a llorar en la cancha!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

todas! jaja

Todas jajaja, aunque esa piña por cada hncha estaria re buena

Vote todas.

todasssss ahumada hijo de `puta

yo puse casi todas menos una que es tenerlo a pan y agua!! porque creo que pan y agua es mucho para el hijo de re mil puta de ahumada no hay que darle una mierda al pajero ese!! no habia tirado un taco en su uta vida y lo tuvo que tirar justo ahi cuando se podria haber dado vuleta y darle una pelota clara a augusto!!

QUE SE MUERA DE CUALQUIER MANERA, ESTE HIJO DE REMIL PUTA.

Que hijo de mil puta que es Ahumada, mercenario de mierda desde el principio fue el jugador que peor jugó en el partido, casi quiebra un jugador de chivas y encima ese taco que hizo adrede para perjudicar a River… hijo de re mil putaaaaa, ojala nunca más vuelvas a vestir la camiseta de river mercenario de mierda, anda a saber quien te manda, y encima el cholo te pone de titular, no podesssss!!. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA.

Come mierda ahumada…ya q te gusta la bosta.

obvio que elegí todas

No le deseo el mal al pobre muerto éste, solo deseo q no juegue más en River.

PD: ah sí, me gustaria q haga lo q le pido en mi firma.

Yo le haria la tortura de la gota, la re puta madre que lo re mil pario

la verdad que todas las opciones que pusieron estan barbaras para hacercelas a esta puto fracasado y maricon. pero yo lo que propongo es que como castigo lo hagan jugar todos los partidos de aca hasta que termine el campeonato, los 90 min de cada partido, que no salga nunca, asi los hinchas lo pueden re contra re mil cagar a puteadas, escupidas y piedrazos y sacarse las ganas con este forro paralitico, sobrador de mierda

QUE VAS A DECIR AHORA AHUMADITA???..QUE HUBO SILENCIO ATROZ EN MEXICO TAMBIEN???..ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO…PEDAZO DE HIJO DE PUTAAAA!!!

Ni eso le deseo… que se vaya y ya está… así no tenemos que ver a este impresentable en el equipo…