como ya todos deben conocer TARINGA! es una de las paginas mas visitdas de argentina!
bueno mi idea era que hagamos top post lo que dijo fabbri de aguilar en esa pagina, asi podemos divulgar la verdad de esta basura!
si les interesa la idea aca les dejo el link;
como ya todos deben conocer TARINGA! es una de las paginas mas visitdas de argentina!
bueno mi idea era que hagamos top post lo que dijo fabbri de aguilar en esa pagina, asi podemos divulgar la verdad de esta basura!
si les interesa la idea aca les dejo el link;
“En Grupo Clarin hay una política de no criticar al Pte. de River, al sinverguenza de Jose Maria Aguilar… Se puede decir que Macri es homosexual, que Comparada es narcotraficante, que los dirigentes de Lanus son chorros, pero de Aguilar tratemos de no decir nada, nadie sabe por qué…”
PELOTANARANJA84 dijo:
EL DIA Q TE MUERAS…VOY A COMER UNOS 40 KILOS DE LOCRO Y ME VOY A TOMAR UN JUGO DE NARANJA-CIRUELA ASI ME ECHO LA MEJOR ,OLOROSA Y PUTREFACTA CAGAD SOBRE TU TUMBA GORDO HIJO DE RE MIL PUTA CARA DE NAIPE GARCA ESTAFADOR Y LA RE CALCADA CAJETA DE TU MADRE…ME VOY A CAGAR EN TU TUMBA ,Y AUNQUE TENGA 80 AÑOS Y SE ME CAIGAN LOS PAÑALES…TAMBIEN ME VOY A CAGAR EN LAS TUMBAS DE TUS HIJOS,NIETOS Y LA PUTA MADRE Q TE PARIO LADRON!
El señor Fabbri no me termina nunca de caer bien, el tipo dice esto pero hace 20 años que es complice de la mierda que es tyc, etc.
Y lo de Aguilar yo lo sabía hace años ya, todos creo que sabemos que están todos pagados en el periodismo.
Yo a los únicos tipos que banco de los que laburan en los canales de deportes, es a los de Hablemos de Fútbol. Son los únicos capacitados para opinar de fútbol, y que lo hacen sin tirarle mierda a nadie, sanamente, pero diciendo la verdad de todo. Al que más banco es a Perfumo.