que tipo de dt para este plantel?

creo que en este momento por el plantel que tenemos algunos como yo talvez tendria que resignarse a que venga un DT que no sea del gusto futbolistico del hincha (en general) de river. con este plantel de tantos perros que tenemos un dt como bianchi que demostro en la vosta que con un monton de caballos los saco campeon aunque a mi nunca me gustaron como jugaban sus equipos, creo que ese estilo de dt podria funcionar dejando de lado el jugar LINDO y solo conformarse con jugar bien. Asi que mis 2 dt preferidos que son el TOLO y RAMON los esperaria para cuando se vaya nuestro nefasto presidente AGUILARCHA

creo que en este momento por el plantel que tenemos algunos como yo talvez tendria que resignarse a que venga un DT que no sea del gusto futbolistico del hincha (en general) de river. con este plantel de tantos perros que tenemos un dt como bianchi que demostro en la vosta que con un monton de caballos los saco campeon aunque a mi nunca me gustaron como jugaban sus equipos, creo que ese estilo de dt podria funcionar dejando de lado el jugar LINDO y solo conformarse con jugar bien. Asi que mis 2 dt preferidos que son el TOLO y RAMON los esperaria para cuando se vaya nuestro nefasto presidente AGUILARCHA

hay que traer un dt que piense el juego en funcion de equipo. uno no resigna el estilo tradicional, sino que hay que aceptar que a veces tienen que cumplirse transiciones de este tipo en momentos de crisis. hasta lograr la total depuracion del plantel (sumado a eso no hay guita para soñar) me inclino a eso. un dt de estas caracteristicas en cabral-quiroga-ponzio-domingo-buonanotte-falcao tendria una buena base para armar su equipo.

El mejor dt, al margen de su estilo, es el que sabe comunicar bien lo que quiere (que hace que sus jugadores lo entiendan) y que sabe motivar al plantel. Si logra esas 2 cosas (comunicar eficazmente y motivar) es muy probable que el equipo vuelva a tener posiciones expectantes tanto en la copa como en el torneo.

RAMON ANGEL DIAZ. Un tipo al que respeten por su pasado en el club, que limpie a los cabareteros, y que sobre todo, sabe de futbol. y del futbol river

Un DT ganador q vaya al frente en todas las canchas:P

Un tipo que revolucione, que se arregle con poco y que le ponga el alma a los jugadores.
Que haga que no nos hagan mas goles de pelota parada ni de contragolpe ganando 2 a 0

A este plantel de mercenarios y cagones, no lo puede dirigir nadie. Es más, ni lo merecen.
Hay cosas que cuando se enquistan en un grupo, solo es posible solucionarlas, disolviendo a ese grupo. Y es lo que pasa acá. Bocones, garcas, interesados, enfermos, amargos, desinteresados, troncos; tenemos de todo en este plantel. De todo lo que NO SE NECESITA.
Cuando eso pasa, hay que pasar la escoba, no hay otra.
Quien venga a dirigir se las verá tan jodidas como se las vieron los técnicos anteriores.
Todavía me pregunto cómo hizo Simeone para hacer brotar agua de las piedras y sacar a estos tipos campeones…
Por mí que los dirija Rambo y que los cague a trompadas en cada entrenamiento.

Un DT lo más sencillo posible tácticamente. Un DT que transmita la mayor tranquilidad posible. Un DT que le de continuidad a las promesas de inferiores.

Después que juegue con 3 o 4 con cuatro atrás no me desvela, el tema es que los jugadores se sientan cómodos. Ah, y que entienda que la pausa no es mala palabra.

El ideal seria Ramon o Bianchi, pero bueno…

pienso igual. porque no merlo?, aunque dudoso au regreso mientras esté aguilar

Porque salvo el Racing campeón, ningún jugador de equipo grande se siente cómodo con un DT que los hace colgar del travesaño. Aquella ves Gallardo fue el vocero, pero todo casi todo el plantel estaba de acuerdo.

Mira que en San Lorenzo los cabareteros lo limpiaron a el… :confused:

Paaa… sos mas lirico de lo que pense, Veinticinco, ja…

Merlo seria espectacular para sacarle algun provecho a este mediocre plantel.

El valiente “vocero” Gallardo no parecio sentirse tan urgido de opinar sobre la cautelosa tactica del padrino de su hijo en la Bombonera (1 a 1 con todo servido para ganarlo) unos meses mas tarde del golpe de estado que llevo a cabo en contra de Mostaza

Merlo no los hace colgar del travesaño, los hace laburar en defensa que es distinto…

QUE TRIGAN AL VAMBINO… SE MERECE UNA OPORTUNIDAD…
HAY Q DEJAR DE MIRAR PARA EL MISMO LADO…
CON EL VAMBINO. LAS COSAS Q NOS PASAN. NO PASARIAN JAMAS…
SABES COMO TE LIMPIA TODOS LOS FALOPAS!!!
SE ACABARIA LA JODA PARA VARIOS…:wink:

no hay con que darle a estas palabras…

es directo, como el futbol, como la vida, como el estilo de river…

Por algo el BIOTIPO RIVERPLATENSE es ANGEL LABRUNA.
Sensillo, directo, motivador, astuto, valiente e inteligente.

Yo admiro los DT ultraplanificadores, pero no me identifico con ellos,
simplemente por que RIVER tampoco lo hace.

Eso explica por que le fue bien a RAmon y al Bambino.
ES sencillo.

La cosa está en encontrar el punto exacto de los ARTIFICES (los jugadores),
y plantearles una táctica competente que descanse y haga surgir sus propias competencias.

Para mí con la base de
MUSACHIO, PONZIO, DOMINGO, BUONANOTE, FLORES
mas VILLAGRA, tal vez Quiroga, Galmarini, Diaz y Salcedo
tiene un equipo conforme al torneo local si se manifiestan como un equipo, claro…

Y como digo en mi firma
CON UN ARQUERO, UN DALESANDRO Y BELLUSCHI se nos vería con respeto y a la pelea por una mística. Totalmente perdida.

que limpie a los cabareteros? les va a competir…

o sea Matìas que querès a Cagna :smiley:

No creo que venga pero hace falta Ramon…

Solo y solo si se le aclara al hincha de River que los objetivos no pasan ni por campeonatos ni por copas … y solo y solo si el hincha de River lo acepta y lo banca. Porque como va la cosa acá Bou jugó 3 partidos y lo putearon, ya insultan a Buonanotte, a Ríos lo matan y en cuanto se pierdan 3 partidos insultan a cuanto pibe se ponga la camiseta de River.

Lo que pide Matías solo es posible en una entidad sana, en un plantel con referentes en los que los chicos se reflejen y se apoyen y la gente se identifique con ellos. Mouche, Viatri, Gaitán son la expresión del reflejo y la contención que brindan referentes como Palermo, Riquelme, Palacio, Ibarra, Battaglia. Tipos a los que la gente y los pibes respetan. River no los tiene. Sus supuestos referentes son tan insultados como la comisión delictiva que supimos conseguir ( ejemplos Abreu, Ahumada, Tuzzio). En quien se van a reflejar los pibes en Tuzzio? en Ahumada? en Augusto? en Abelairas? River necesita de 3 o 4 jerarcas a los que los pibes respeten y la gente apoye. De ahi se puede construir lo que quieras. Pero mientras esos generales el pelotón ,por mas sangre joven y prometedora que tenga, termina acribillado al primer cruce que tenga.

para mi el indicado ess nery pumpido