Que tiene que pasar para que dejemos atras lo del jueves?

En algun momento lo vamos a tener que hacer. A mi, particularmente, no se me ocurre nada, como en ninguna otra oportunidad no veo como dejar atras lo que vivimos el jueves. Todavia me duele, el nudo en la garganta no se me va, no quiero ver futbol, no quiero escuchar nada, estoy al borde de piñearme con cualquiera que me gaste.
Hoy por hoy, es doloroso ser hincha del millo, y ustedes entienden a que me refiero…, a River lo amo con toda mi alma, pero hoy preferiria no haber visto en mi vida futbol, para escapar a esto que siento…, pero tambien me doy cuenta que es mas fuerte que yo, que por mas q trate, mi amor por esa camiseta es eterno y que en algun momento me voy a reconciliar.
A muchos de ustedes seguro les pasa lo mismo…, como y cuando nos recociliaremos?

En algun momento lo vamos a tener que hacer. A mi, particularmente, no se me ocurre nada, como en ninguna otra oportunidad no veo como dejar atras lo que vivimos el jueves. Todavia me duele, el nudo en la garganta no se me va, no quiero ver futbol, no quiero escuchar nada, estoy al borde de piñearme con cualquiera que me gaste.
Hoy por hoy, es doloroso ser hincha del millo, y ustedes entienden a que me refiero…, a River lo amo con toda mi alma, pero hoy preferiria no haber visto en mi vida futbol, para escapar a esto que siento…, pero tambien me doy cuenta que es mas fuerte que yo, que por mas q trate, mi amor por esa camiseta es eterno y que en algun momento me voy a reconciliar.
A muchos de ustedes seguro les pasa lo mismo…, como y cuando nos recociliaremos?

Bueno aqui te doy la receta para mi:

Que se muera Aguilar.
Que Enzo sea presidente y sanee economicamente el club.
Que Ramon vuelva a ser tecnico nuestro

y ganar 3 Intercontinentales seguidas

mmm bueno yo creo que no esta tan dificl :lol:

Saludos

Kyo

Yyyyyy tendran que pasar 42 años nada mas, esta eliminacion para la mayoria de los hinchas de River y el mundo futbolistico en general es similar a la derrota contra Peñarol en 1966.

Primero que todo que se vaya AGUILAR
Despues salir campeon del torneo local ganando todos los partidos que quedan

Los años

Una pregunta en tu foto están los dos, vos decís que el Kaise presidente y Ramón dt???

:D:D:D:D:D EL 2009 ESTA MUCHO MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS

El hincha de River no está peleado con River. Está caliente con los personajes que hoy lo representan en todos los niveles. Dudo que haya lugar a una reconciliación definitiva. Son como esas relaciones donde alguien ya se mandó una trastada y si bien puede existir perdón o reconciliación de ahi en mas las cosas ya no son iguales.

Pasó lo que pasó porque lo del Jueves no fue un hecho aislado. Hace años que el River de Aguilar viene patinando. Y pongo este ejemplo. Los hinchas de la bosta sufrieron una humillación semejante en el campeonato que pierden de manera bochornosa con Estudiantes. Mataron al técnico pero no a los jugadores que ya les habían dado alegrías. No hubo necesidad de reconciliación además sabían que con esos jugadores la revancha estaba a la vuelta de la esquina. En River lo del Jueves fue la gota que colmó el vaso y da la sensación de ser lo peor que sucedió en años ( de hecho lo fue) no tanto por la situación puntual en si, sino por todo lo que ya se viene sufriendo.

Hace rato dije disfrutemos hasta donde el River de Aguilar lo permita y ya ven donde estamos. Y como no es un hecho aislado esto refuerza la teoría que en virtud de lo que vendrá ( para mi mucho mas negro y doloroso que lo actual ) ganar el campeonato será un alivio para lo mucho que todavía nos queda por resistir y sufrir que no es poco.

Insisto. TODAVIA NO VIMOS LO PEOR DEL RIVER DE AGUILAR. Lo del Jueves fue un poroto en comparación a lo que se viene.

TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES DEL

TORNEO LOCAL.

CON UN POQUITO DE HUEVOS SE PUEDE GANARLO!

Y que boca y los cuervos queden afuera…

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Si de algo sirve, yo al menos viví muchas etapas de terror en River que me daban ganas de esconderme abajo de una baldosa, ejemplo, la época antes que llegue el Bamba, parecía que no íbamos a salir más, pero el chabón tranquilizó al plantel, lo armó con buen ojo (en eso se destaca igual que Ramón) y lo más importante, River tenía un estilo con el que jugaba de local y de visita. Todo pasa, hay que bancársela como un señorito y en algún momento vamos a salir y a lo grande, como es River.

Esto no calma nada,River vivio su peor humillacion en años…ya ni a los cuervos podemos cargar.

Esto no se va a olvidar mas,pero se puede calmar con los años y con titulos(lease varios,no un torneo local)

y va a ser dificil, son once años de lo mismo, y cada vez ésto se agrava más, pero creo que un poco de alivio no traería el hecho de que ganemos el campeonato y se vaya Aguilar, y que la bosta y los cuervos queden fuera de la copa en la próxima ronda.-
Fuera Botnia-No a las Papeleras!!

Maestro, hace unos días no habías hecho un thread súper optimista ? Ahora veo esto, en que quedamos ?

La verdad, no se que tiene que pasar…No me imagino a River sin Aguilar…

el torneo para recuperar el 10% de la diginidad. que se quden fuera sanlorenzo y boca
para calmar algo mas y salir campeon de algo internacional para que se quede atras
no que lo borremos de mi cabeza.

para empezar hay que ganar hoy
para distendernos un poco, y en lo
posible que pierdan los otros punteros.

River tiene q si o si salir campeon del torneo local para sacarse la presion de ser perdedores… acuerdense q en el plantel casi nadie fue campeon alguna vez… y despues (lo q seria un milagro) q se vaya Aguilar para reconstruir River como institucion…