Que Tiene Este River?

Si simeone, hubiese aparecido despues de Ramon Diaz en los 90 lo hubieran puteado pero vino despues de passarella y una seguidilla de 8 campeonatos sin ganar, poder ganar 5 partidos seguidos hoy en dia para nosotros es barbaro.
Es un poco triste si nos acordamos de varios años atras pero es la realidad.

siempre jugo river asi en la copa
empieza ganando y dps la cancherea.
hasta que le empatan y ahi se levanta de la siesta.
deci que ayer no paso.

Como dijo Aleito, no hay que confundir jugar lindo con jugar bien, para mi River juega de bien a muy bien, lo que no quiere decir que juegue lindo, es practico, solida e inteligente. Si veias al Boca de Bianchi que gano todo te dolian los ojos, pero ese equipo no jugaba mal, los resultados lo demuestran.
Creo que Simeone no es que hace que el equipo juegue “feo” porque quiere, sabe bien que River necesita lograr tranquilidad en resultados y nada mas. Farinella dijo algo interesante hoy del Boca de Bianchi en ese aspecto, cuando Boca venia de no ganar nada hace bastante (ganaba un campeonato cada muerte de obispo) Bianchi explico la importancia del resultado sobre el juego vistoso.
Esperemos que el juego vistoso llegue antes, pero para mi recien va a volver despues de lograr un campeonato.