Que tenes de fondo en el celu??

El escudo de River pero solo la parte de adentro que dice CARP

De fondo tengo una con mi novia (me uno al club de cursis). Y de protector una de Marley.

una foto de mi novia :oops: :oops: :oops: :oops:

Cursis(?).-

xD

escudo de river o leon

por ahi es muy “cliché” o como se diga…pero tengo una foto del monu de noche muy linda del fatidico dia que jugamos con el arse…pero igual las cmabio seguidos…pongo cualqueir boludez…igualmente hace como año y medio que tengo el cel y hace poco me entere que podia filmar jajaja

Ehhhh… :stuck_out_tongue:

Una foto donde estoy con un amigo y dos amigas. Pronto volverá la chilena del tecla :slight_smile:

algo de river seguro …

una foto parecida a esta de charly, nada mas que en la que tengo (me la pasaron) tiene el brazo derecho arriba haciendo unos cuernos para abajo:

El escudo de River en la pantalla grande y en la chica el escudo de Say No More (CHARLY… por si alguien no sabe).

una foto del lago salto grande

La foto de la caravana de river, con la leyenda" este fuego no nesesita una antorcha" y otra alternativa de la buitreseñal :stuck_out_tongue:

No me deja poner fondos de pantalla mi celu jaja. Osea vienen unos predeterminados, yo uso uno de pininfarina que es lindo, peor no lo que me gustaría tener.

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Me perdi de algo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: …FARIAS…NO PODÉS… :lol: :lol: :lol:

Una foto de mi hija

Una foto de Marky de bebe…

esta

Esta foto de berti:

q garnde la bruja