Que tenes de fondo en el celu??

pongamos q tiene cada uno d fondo en el celu, yo tng la clasica d windows, la dl paisaje con las nubes, hace banda q la tng y no la cambio

pongamos q tiene cada uno d fondo en el celu, yo tng la clasica d windows, la dl paisaje con las nubes, hace banda q la tng y no la cambio

la zarpa mal en el cel

tengo el 6131

Una imagen de Maiden…

Una foto de la banda que tenemos con mis amigos

una foto de river…

Una foto de Wanda Nara

:twisted: :twisted: :twisted:

q bueno che, lo bajastes d algun lado?? xq yo tng uno medio viejo y solo puedo bajarme d paginas mandando un sms

medio pajero hee jaja

Escudo de River.

HOmero

q bueno che, lo bajastes d algun lado?? xq yo tng uno medio viejo y solo puedo bajarme d paginas mandando un sm
[/QUOTE]

lo pasé de la computadora a la pc.

Podés entrár a tu correo desde el cel ?

q bueno che, lo bajastes d algun lado?? xq yo tng uno medio viejo y solo puedo bajarme d paginas mandando un sm
[/QUOTE]

lo pasé de la computadora a la pc.

Podés entrár a tu correo desde el cel
[/QUOTE]
si, puedo, se puee hacer algo?

Que pajero rafa :twisted:

Belluschi, Higuain y el resto abrazandose despues de un gol en el superclasico en el Monumental

q bueno che, lo bajastes d algun lado?? xq yo tng uno medio viejo y solo puedo bajarme d paginas mandando un sm
[/QUOTE]

lo pasé de la computadora a la pc.

Podés entrár a tu correo desde el cel
[/QUOTE]
si, puedo, se puee hacer algo
[/QUOTE]

Agarrá las imagenes que te gusten, las subís a imageshack, te mandás el link a vos mismo, después entrás a tu mail, y entrás al link y se descarga. Asi hacia antes, probá

Un chupetin con forma de corazon que de fondo se ve la placita de qinteros =)

foto de la cancha d river d afuera sacada por mi (?) jaja

HAHAHAHA

POMELO

CUANTA GROSURA

q bueno che, lo bajastes d algun lado?? xq yo tng uno medio viejo y solo puedo bajarme d paginas mandando un sm
[/QUOTE]

lo pasé de la computadora a la pc.

Podés entrár a tu correo desde el cel
[/QUOTE]
si, puedo, se puee hacer algo
[/QUOTE]

Agarrá las imagenes que te gusten, las subís a imageshack, te mandás el link a vos mismo, después entrás a tu mail, y entrás al link y se descarga. Asi hacia antes, prob
[/QUOTE]
dale lo voy a intentar y t aviso, grax