Que tenes de despertador?

La sirena de Lost.

te juro que por mas que ponga esto, seguro que no lo escucho.

yo tengo un amigo que tiene el ruido de la barrera del tren de despertador

//youtu.be/M74LmNQ_tsU

pd: este ruido es taladrante pero yo durmiendo no lo escucho,soy de sueño pesado:mrgreen:

Tenia este pero a veces aunque no lo crean a veces no me despertaba, tuve que poner un sonido agudo que vino con el celular para poder despertarme.

//youtu.be/xztlw0zFXQY

algunos temas que use de despertador

//youtu.be/elzzMpxJW70

ese fue el primero que use de todos, lo tuve casi un año y despues no lo podia escuchar porque me daba bronc
despues puse un monton mas, pero estos eran los que mas usaba:

//youtu.be/Sg8Mzqgq_js

//youtu.be/zpHcDi-B9SU&feature=fvst

//youtu.be/HHyUYxBXLdc

//youtu.be/KrkwgTBrW78

como veran todos empiezan bastante ruidosos… siempre elegia temas asi porque sino no me levantaba ni a palos :mrgreen::mrgreen:

Mi depertador: Dijo el droguero al drogador de Almafuerte.

//youtu.be/AnD-V4p8e40

Uso el celular para despertarme. Y de sonido, uso la musica que traia de fabrica. La cual la odio con toda mi alma a la hija de puta. Encima tiene como nombre “not late for work”, pero andate a la puta que te pario.

mi madre me levanta todos los dias y lo va a seguir hacien2 hasta el ultimo dia que viva en mi casa

Cuando iba a la escuela la radio se prendìa a las 6 y estaba sintonizada en La 100. Estaba Petti en El Show de la Noticia, que hermoso y nostàlgico programa:cry:

IDEM. Yo no lo tenía de despertador pero desayunaba con eso cuando empecé la secundaria y es muy bajonero volver a escucharlo (por lo bueno de esas épocas).

yo em elvanto con el celular, el mismo tono de llamada, creo q es el nokia tune, lo odio con toda mi alma

mañana no vas a sonar hijo de puta!!!