mi vieja
No les conviene tener una canción que les guste como ringtone y mucho pero mucho menos ¡¡como Despertador!!
La van a terminar odiando. Yo odio una por default del cel.
Alguna canción de Mago de Öz. Por lo general la Ciudad de los árboles perdidos o Diabulus in Música.
uno viejisimo de damas gratis, yo tengo una flor. nunca lo cambie porke me acostumbre y no me hace doler la cabeza , arranca tranqui…
Tengo un ringtone de Motorola que detesto… es muy silencioso y se escucha muy bajo.
Asi y todo no falla y me despierta. Lo aborresco.
yo la verdad que cada mes (mas o menos a veces me olvido y dejo uno mas tiempo) los cambio porque no se ustedes, pero la cancion que pongo de despertador por mas que me encante siempre me termina pudriendo y hasta llego a odiarlas con el tiempo :lol::lol:
sera por como odio despertarme tan temprano
edit: ah, recien veo que varios dijeron lo mismo que yo
no soy el unico parece :mrgreen:
A mi me pasó algo diferente, en un celu que perdí tenía una canción de Olodum llamado Sonho aventureiro, y empezaba con música de zamba y un arribaaaaaaaaaaaa, me ponía re fiestera! :lol:
lo odio, bastante.
posta. yo tengo “Flaca” como ringtone y ya me esta hinchando las bolas. como despertador uso una por defecto del celular
same as you.
Si escucho una música para despertarme, sigo durmiendo.
antes ponia canciones de river, pero igual es al pedo porque nunca las escucho :mrgreen:
Yo tengo este…
Da, todos con celus re modernos, yo tengo el gallo de nokia 1100, es re molesto, me da ganas de romper todo a la mañana pero es lo unico que me levanta, soy una roca durmiendo.
No existe mejor celular que el Nokia 1100 y no existe mejor alarma que la que tiene ese teléfono…
con este tema en el cel:
Esta porqueria.:evil: En el celular; me despierto cagado en las patas.
Como haces para tener ese despertador, que kilombo hace jeje. Yo lo llego a poner a las 6:30 am como todos los dias y y salto de la cama :lol:
JAJAJAJAJA
es buenisimo
despues lo voy a buscar y ponerlo