Que tenes de despertador?

mi vieja

No les conviene tener una canción que les guste como ringtone y mucho pero mucho menos ¡¡como Despertador!!

La van a terminar odiando. Yo odio una por default del cel.

Alguna canción de Mago de Öz. Por lo general la Ciudad de los árboles perdidos o Diabulus in Música.

uno viejisimo de damas gratis, yo tengo una flor. nunca lo cambie porke me acostumbre y no me hace doler la cabeza , arranca tranqui…

Tengo un ringtone de Motorola que detesto… es muy silencioso y se escucha muy bajo.
Asi y todo no falla y me despierta. Lo aborresco.

//youtu.be/vCVPFkCxCow

yo la verdad que cada mes (mas o menos a veces me olvido y dejo uno mas tiempo) los cambio porque no se ustedes, pero la cancion que pongo de despertador por mas que me encante siempre me termina pudriendo y hasta llego a odiarlas con el tiempo :lol::lol:
sera por como odio despertarme tan temprano
edit: ah, recien veo que varios dijeron lo mismo que yo
no soy el unico parece :mrgreen:

A mi me pasó algo diferente, en un celu que perdí tenía una canción de Olodum llamado Sonho aventureiro, y empezaba con música de zamba y un arribaaaaaaaaaaaa, me ponía re fiestera! :lol:

//youtu.be/Hhpw4PsDMn8

lo odio, bastante.

posta. yo tengo “Flaca” como ringtone y ya me esta hinchando las bolas. como despertador uso una por defecto del celular

//youtu.be/TJkmo1PzfJg

same as you.
Si escucho una música para despertarme, sigo durmiendo.

antes ponia canciones de river, pero igual es al pedo porque nunca las escucho :mrgreen:

Yo tengo este…

//youtu.be/66p3UtMA2LY

Da, todos con celus re modernos, yo tengo el gallo de nokia 1100, es re molesto, me da ganas de romper todo a la mañana pero es lo unico que me levanta, soy una roca durmiendo.

No existe mejor celular que el Nokia 1100 y no existe mejor alarma que la que tiene ese teléfono…

con este tema en el cel:

//youtu.be/yP4dFHSd-iw

Esta porqueria.:evil: En el celular; me despierto cagado en las patas.

//youtu.be/nq5EgD8UhUg

Como haces para tener ese despertador, que kilombo hace jeje. Yo lo llego a poner a las 6:30 am como todos los dias y y salto de la cama :lol:

JAJAJAJAJA
es buenisimo
despues lo voy a buscar y ponerlo