¿Que tenemos que mejorar contra los Boliboca y luego contra CASLA?

es la pregunta mas importante qe se deve hacer…
el partido ya paso ahora pensemos en los errores para el proximo

es la pregunta mas importante qe se deve hacer…
el partido ya paso ahora pensemos en los errores para el proximo

creo que defendimos mal y bien a la vez, es como que se mandaban cagadas,pero justo cuando iban a patear aparecia alguien que salvaba, contra la bosta no pueden haber dudas como tuvieron hoy, que a pesar de todo el 2do tiempo defendieron aceptablemente, y contra los cuervos, pelota al piso y aprovechar cada foul que nos hagan que van a ser montones…

y no queda otra que poner toda la carne en el asador en los 2 partidos, lo unico bueno es que el otro domingo jugamos contra gimnasia de local, por lo pronto no vovler a poner a este equema inicial nunca en un partido importante, que jueguen augusto y archubi recien contra el lobo, y si darle alguna chance a rosales contra boca

Ami la verdad que Agusto hoy me encanto
se entendio muy bien con ferrari de buen partido tambien
creo que hoy nos falto contundencia

[b][u]Primero:

Defensa:[/u][/b] [SIZE=2]Nico Sanchez por Cabral, nada mas porque villagra y Ferrari jugaron bien.
[SIZE=3]
Medio Campo: Ahomada se va y entra Ponzio, Bounanotte y Ortega entran junto con Abelairas.

Segundo: La actitud del equipo, que se los coman, que le coman la yugular que no los dejen jugar y que a d`alesandro en el minuto 40 del segundo tiempo en la mitad del centro del campo le partan la rodilla.

[/SIZE][/SIZE]

El planteo.

Cotesto la pregunta diciendo lo que no hubo y fue determinante para mí, no hubo manejo de la pelota en la mitad de la cancha, esta era una zona que se perdian jugadas a todo el tiempo, transito libre un lio, River en el partido con Argentinos Juniors manejo bien la pelota en el medio con toques ordenados. Jugando bien en el medio pasando la pelota podriamos estabilizar el partido.

Este era el plantel de River que derrotó a Argentinos 4-2

River Plate:
Titulares:
Juan P. Carrizo
Paulo A. Ferrari
Gustavo D. Cabral
Cristian Villagra
Nicolás Sánchez
Leonardo Ponzio
Matias Abelairas
Alexis Sánchez
Diego Buonanotte
Radamel Falcao García
Sebastián Abreu