¿Que tendrían que hacer los fiscalizadores?

Como yo no tenía claro cuales son las funciones y deberes de los ficalizadores y en vista de tanto Kilombo con los documentos contables de Aguilar que hasta tienen que ser auditados por una firma internacional , quiero compartir con todos lo que me pareció más importante de lo que leí en el estatuto:

Para ello tiene que:

1.- Examinar los libros y documentos del Club, siempre que lo juzgue oportuno y por lo menos cada tres meses;

2.- Fiscalizar la inversión de los fondos sociales, cuidando que se empleen en la forma estatutaria;

3.- Intervenir y opinar con respecto al cálculo de recursos y presupuesto de gastos de cada ejercicio económico;

4.- Informar a las asambleas sobre la situación económica del Club, así como de los balances y cuenta de gastos y recursos;

5.- Informar a la Comisión Directiva de cualquier irregularidad contable de inversión o manejo de fondos que hubiere observado y en caso de que la Comisión Directiva no adopte las medidas que correspondan reglamentariamente, solicitar la convocatoria de la Asamblea de Representantes, a sus efectos;

6.- Sesionar por lo menos una vez por mes con la presencia de un mínimo de seis de sus miembros titulares; convenientes;

7-- Además de lo expuesto, la Comisión Fiscalizadora deberá dictaminar sobre la Memoria, Inventario, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos presentados por la Comisión Directiva

Como yo no tenía claro cuales son las funciones y deberes de los ficalizadores y en vista de tanto Kilombo con los documentos contables de Aguilar que hasta tienen que ser auditados por una firma internacional , quiero compartir con todos lo que me pareció más importante de lo que leí en el estatuto:

Para ello tiene que:

1.- Examinar los libros y documentos del Club, siempre que lo juzgue oportuno y por lo menos cada tres meses;

2.- Fiscalizar la inversión de los fondos sociales, cuidando que se empleen en la forma estatutaria;

3.- Intervenir y opinar con respecto al cálculo de recursos y presupuesto de gastos de cada ejercicio económico;

4.- Informar a las asambleas sobre la situación económica del Club, así como de los balances y cuenta de gastos y recursos;

5.- Informar a la Comisión Directiva de cualquier irregularidad contable de inversión o manejo de fondos que hubiere observado y en caso de que la Comisión Directiva no adopte las medidas que correspondan reglamentariamente, solicitar la convocatoria de la Asamblea de Representantes, a sus efectos;

6.- Sesionar por lo menos una vez por mes con la presencia de un mínimo de seis de sus miembros titulares; convenientes;

7-- Además de lo expuesto, la Comisión Fiscalizadora deberá dictaminar sobre la Memoria, Inventario, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos presentados por la Comisión Directiva

Nooooooooooooooooooo…volvieron los Tradicionalistas!!! :twisted:

y en forma de fichas:lol:

todo esto se hizo en la era aguilar/israel???..

En la era Aragón Cabrera creo que se hizo…

TENES RAZON…y en al era aguilar quien tenia la responsabilidad de fiscalizar o quien integraba la fiscalizadora???

Dicen los que saben que el actual vice de Fraca, Diego Turnes, era el presidente de la mesa fiscalizadora, o como se llame

ah si?..y para que va a hacer una auditoria el ahora vice diego turnes, si cuando tenia la potestad de controlar a aguilar , no vio nada raro??? o capaz que existen denuncias hechas x el y la fiscalizadora y no lo se…vos sabes algo???

???

cri…cri…cri…

Aclarame que querés decir con cri…cri…cri…

silencio…no respuesta…cri…cri…cri…

sigue el cri…cri…

:lol::lol::lol::lol:

Que será de la vida de Don Carlos Lancioni???

con que manden en cana a los que hicieron que river este como este me alcanza y me sobra.

fiscalizar…

Apuesto a que la proxima pregunta era donde estaba yo no rafita? jaja

Lancioni se reunio con Passarella la semana pasada porque la Tradicional quiere darle sus propuestas para que las lleven a cabo si quieren.

Ahi tenes otra diferencia entre ciertas agrupaciones y ciertos grupos politicos de River y la Tradicional, a la que tanto putean algunos.

Ya se comenta (y se sabe) que cierto grupo de personas que no ganaron estan deseando con todo el alma que a River le vaya mal tanto deportivamente como economicamente asi despues ellos vienen como la “solucion”.

La Tradicional en cambio quiere lo mejor para River y si hay alguien que esta haciendo las cosas bien, sea quien sea, la Tradicional va a acompañar en vez de boicotear.

Varios saben, otros no, que Villalba por ejemplo no tiene contrato con River por ser menor y ya nos paso con Erik Lamela que cuando tenia 13 se lo quisieron llevar por no tener contrato con River. Una de las propuestas de la Tradicional era hacer un numero de contratos con juveniles.

A nosotros nos gustaria que esto se lleve a cabo, no para que le vaya bien a Passarella o a Lancioni o a la Tradicional, sino para que le vaya bien a River, nada mas.

Saludos y suerte a todos,

Juan Ignacio

PD: Volviendo al tema del post, los miembros de la Fiscalizadora en la era Aguilar estan en CD en la era Passarella (varios) y en la puta vida rechazaron o denunciaron algo. Esperemos que ahora hagan las cosas bien. No es por nada pero a Mera como no queria aporbar cosas de Aguilar le falsificaron la firma haciendolo renunciar y sacandoselo de encima. En la causa por falsificacion esta Turnes, hoy vice, que habria sido el falsificador.

mira vos…o sea que le dimos al lobo el cuidado del gallinero???..que le hace una mancha mas al dalmata,no??..:twisted: