¿Que tendriamos que hacer para que Aguilar se vaya y River cambie?

Yo creo que para que Aguilar se vaya, habría que hacerle sentir el desprecio de la gente, no solo en el club, sino en todo lugar donde este se encuentre, algo similar a los escraches que se llevan a cabo contra personajes nefastos. Si el se va, al igual que la actual comisión y son denunciados penalmente por vaciamiento del club y manejo indebido de los fondos, y al final van presos, se podrá cambiar el rumbo que en estos momentos está tomando el club, que de no revertirse en lo inmediato, terminaremos como Ferro jugando en divisiones inferiores, con el fútbol como uno más de los deportes que tiene el club, y no “El deporte fundacional del club, y su razón de su existencia”. Creo que si este gordo inmundo no es obligado a renunciar anticipadamente, terminaremos al final de su desgobierno a pasar a ser una sociedad anónima en manos de “los amigos del gordito, llamesé Pinhas Zahavi u otro”, que se apoderarán del club como algunos intentaron hacer con Racing. O lo peor, que nos terminen rematando la cnacha como en una época aconteció con San lorenzo…

Yo creo que para que Aguilar se vaya, habría que hacerle sentir el desprecio de la gente, no solo en el club, sino en todo lugar donde este se encuentre, algo similar a los escraches que se llevan a cabo contra personajes nefastos. Si el se va, al igual que la actual comisión y son denunciados penalmente por vaciamiento del club y manejo indebido de los fondos, y al final van presos, se podrá cambiar el rumbo que en estos momentos está tomando el club, que de no revertirse en lo inmediato, terminaremos como Ferro jugando en divisiones inferiores, con el fútbol como uno más de los deportes que tiene el club, y no “El deporte fundacional del club, y su razón de su existencia”. Creo que si este gordo inmundo no es obligado a renunciar anticipadamente, terminaremos al final de su desgobierno a pasar a ser una sociedad anónima en manos de “los amigos del gordito, llamesé Pinhas Zahavi u otro”, que se apoderarán del club como algunos intentaron hacer con Racing. O lo peor, que nos terminen rematando la cnacha como en una época aconteció con San lorenzo…

el tema es q nadie lo va a hacer!

Aguilar no se va por nada del mundo, es un hdep, gordo de mierdaaaa! :@

Se tienen que juntar 60.000 personas en el hall o en la puerta de la casa de Aguilar y,hasta que no renuncie que no se vaya nadie. Pero es imposible,porque todos se quejan de este presente pero nadie hace una mierda. Que estamos esperando??Que entremos en convocatoria??Que nos rematen el estadio?? Basta!! Hagamos algo!!

Estaria muy bueno pensar una movida para que entre todos hinchas y socios podamos mostrar todo nuestro cansancio y hartazgo ante tanto desastre,llamense escracho o algo asi .Diciembre del 2009 esta a años luz ,no podemos esperar.

ir hasta el club tirarle 3 tiros en el pecho y se muere y listo…chau aguilar

QUE TENDRIAMOS Q HACER?
ESPERAR LAS ELECCIONES Y Q NADIE LO VOTE SI SE VUELVE A POSTULAR

un walicho , o algo asi como los macumba–
je

Para que se vaya aguilar, la unica forma es matarlo. O vaciar la heladera llena de comida que tiene el club. :surprised:

jajaaj, q locos

salu2, vamo river, den vuelta su cabeza, tenganse un poqitititto de fe, y pongan el 1% q pone la hinchada c/domingo!.

Inmolate contra la casa y Aguilar se va.:roll:

eso es lo que más bronca me da…que la gente de BsAs q está cerca del club tiene las chances de hacerlo y nada…X(

todo el Mundo dice puro Verso , pero de Acciones Reales poco , seria lo ideal lo que Planteas pero entre lo que propones y hacerlo es un trecho bastante Largo

NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES , ESO TENDRIAMOS QUE HACER

PERO EN ARGENTINA ESO ES PEDIR DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOO

Nada, es practicamente imposible que se vaya antes de termianar su mandato. Guste a quien le guste, pataleen, hagan lo que quieran, no se va a ir.

y que proponen ustedes ?

que tendriamos que hacer?

MATARLO. jejeje…

1: banderazo el jueves y TODOS los domingos hasta que se vaya de una vez
hacer quilombo en los partidos
2: muchas banderas con " andate aguilar " o " gordo hdp andate ya " "gordo te cansaste de rovar andate "
ahora abro un tema sobre esas bandera
ss

:roll::roll::roll::roll:

La unica forma en que Aguilar se vaya, es o matandolo, o secuestrandolo, o torturandolo, por mas que suene feo es asi.