Que temas te gustarian que se canten contra bosta?

ami me gustaria ese
y dale alegria a mi corazon ta buenisimo

ami me gustaria ese
y dale alegria a mi corazon ta buenisimo

A mi me gustaria que puteen a los bosta, pero mas que nada que alienten a River.

que pongan huevo estos muertos hijos de puta y que ganen 1 partido!!!

che da de verdad pongan las canciones que les gusta mas y asi la cantamos si lo hacen el domingo se van a acordar xD

Y dale alegría, alegría a mi corazón… que feo ser policía y ser botón, matar a la gente pobre es tu obsesión, así le das a los ricos la protección… ya vas haber, te vamo a matar a un hijo y a tu mujer, ya vas haber, los tiros que vos tiraste van a volver!!!

Son la mitad más uno, son de bolivia y paraguaaaaaaay… (8)
:lol:

Hai che bostero, mira que distintos somos (8)
Bostero la puta que te pario, corristes con los pibes en el playon, bostero no te vyaas a olvidar, que River no va con la federal, vamos campeon … (8)

" Que feo ser bostero…bolivianoooo, en una villa tenes q vivir, tu hermana revolea la carteraa, y tu vieja chupa pitoo por ahí, boostero boostero boostero, boostero no lo pienses máss andate a vivir a Boliviaaa, todaa tu familia estaa allá" (8)

cuando entran los pobres de la 12 cantarles:
llego la policia ohohoh

dspus Esta es la banda loca del gallinero
y Esta es la banda de river pleeei…

En el barrio de la boca viven todos bolivianos q cagan en la vereda y se limpian conla mano…(8)

yo campeon te vengo a ver …

hay q alentar de corazon hay q alentarlo a l campeon de la cabeza(8)

boliviano , boliviano…

es lo primordial, que muevan el culo y ganémos mas de 1 partido este año… :roll::roll::roll:

MOVETE RIVER MOVETE, MOVETE DEJA DE JODER, QUE ESTA HINCHADA ESTA LOCA, HOY NO PODEMOS PERDER

Ponga mas huevo, ponga mas corazon porqe esto es river (8)

Esa cancion me encanta se tiene que cantar siempre me pone la piel de gallina

todas quiero y me gusta la que tengo en la firma

A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR (8)

lo peor q ban a llevar los telones (rotos) los bosti
ojala se cope la barra i lleve algo piola

mm ai q cantarles
decime boca q paso en mdp

lo que si la fiesta la hacemos nosotros como siempree

La mejor cancion que tiene river es Pongan Mas huevo pongan mas corazon, lastima que para cuando el equipo juega para el orto jjaja.

TEMAS POR RIVER, nada que los corrimos no se donde, que no vamos con fierros ni que se yo. TEMAS POR RIVER GENTE!!!

LOS BOSTEROS SON ASI… SON LOS AMARGOS DEL MUNDO ENTERO …

ESA QUE LA CANTE TODA LA CANCHA .