Que tema estás sacando?

Bueno eso, para poner que temas están sacando con algún instrumento musical…

Por mi parte con la batería estoy terminando detalles de Drain you de Nirvana, y puliendo What do you do for money, honey; y Back in black de AC/DC.

Bueno eso, para poner que temas están sacando con algún instrumento musical…

Por mi parte con la batería estoy terminando detalles de Drain you de Nirvana, y puliendo What do you do for money, honey; y Back in black de AC/DC.

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/44508-el-rincon-del-musico.html

Pero yo lo había hecho con la intención que solo se postée el tema que se iba sacando, no para hablar de música en general:P
Igual si no lo ven así que cierren nomás.

Dale, no hay drama, cierro.

//youtu.be/MOm17yw__6U

Last Minute y Deseo, de Italuba. Me está costando un huevo y medio igual…

Wonderwall estaba sacando, para que suene igual o parecido hace falta tener esa “cosa”(no me acuerdo el nombre), que se pone sobre la cejilla para cambiar la afinacion? O se puede de la manera “comun”?

Capo, o Transportador. Igual, ese tema se puede tocar sin capo tranquilamente. No me acuerdo cual es la tonalidad original. F#m / A ?


Tremendos reemplazos se manda Wes en Round Midnight. Mata como conecta el chabon esos arpegios con cromatismo. Y el ebmaj7#9 del final, exquisito. Buena suerte con eso, ja. Debes tocar grosso para sacarte eso de oido.

Stairway to Heaven , en teclado.

No sabia donde ponerlo pero para mi esto en bajo es imposible.

//youtu.be/Yz8qHxsKu6A

no sacando, pero perfeccionando the creeper return…(armo)

Yo no estoy sacando un tema puntual, sino todo un estilo. Estoy estudiando el hardbop de los '50s y '60s. Los trading, solos, frases, swing, etc. En la batería, claro está. Fundamentalmente inspirado en Art Blakey, Philly Joe Jones, Max Roach y Louis Hayes.

Se ve que acá hay muchos que saben. Agarré la criolla hace unos meses, empecé por joder, me copé, y hoy en día me defiendo con la mayoría de los acordes, salvo aquellos que tienen cejilla.

Aprovecho pa preguntar, ¿cuánto tiempo tengo que darle para poder sacar un F o un B?

Lo único que toco es Rock Nacional porque soy un tremendo ignorante en el aspecto musical, ni hablar en cuanto a idiomas :oops:.

Siempre tuve muchos objetivos en mi vida, como aprenderme todas las Fatalities de un personaje de Mortal Kombat, o aprenderme todos los temas en el bajo de Jamiroquai, etc

Estoy a pocos pasos de lograr el 2do

Blue Bossa, All Blues y On Green Dolphin St.

Green Dolphin es uno de los standards que más me gusta. Cómo lo estás tocando? Bossa/Swing, Bossa/Latin? Swing?

Es de mis favoritos también! Lo estoy tocando bossa/swing (incluyendo solos). La de Davis con Evans creo que debe ser la que más me gusta… también una que toca Miles con Stitt del '60.

Redemptio song… Lo mio es muy basico:lol:

Volví re manija de mi clase de bata de hoy.

A ver si me animo con Let it die de los Foo Fighters.