que tema despedira a river el sabado???

River mi buen amigo esta campaña volveremo a estar contigo…

igual seguramente terminen cantando " Esta es la banda de River Plate…"

que se vayan todos, que no uqede ni uno solo

Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al campeon…
DE LA CABEEEEEEEZAAAAAAAA!!!

Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al campeon…
DE LA CABEEEEEEEZAAAAAAAA!!!

Ole ole ole ole ole ole ola / ole ole ole jugando bien o jugando mal / oh oh oh oh yo t kiero / no me importa nada / t vengo alentar!!!

Seguramente con “esta es la banda de river platee”. Ojala con un yo campeon te vengo a ver…

Coincido :slight_smile:

SIN DUDAS,YA MUCHO LO APOYAMOS,NOS DEJARON ULTIMOS,IGUAL AGUUANTE RIIIIIIVEER

Se van a cantar varias cuando termine el partido seguro:

Esta es la banda de River Plate
Ay che bostero

Y alguna otra como “Porque a River lo quiero…” o “Ya se acerca nochebuena”

qien te paso la data :Pajajaj

walter te mande un MP contesta wacho.

por que a river lo kiero…
kon esa

River mi buen amigo…
esa salee…

OOOOOOHHHHH QUE SE VALLAN TODOSS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

SALUDOS…

Volvimo’ a la cancha…:roll:
Na q se yo…
Ojala terminemos cantando revoleando lo q tengamos a mano el “jugando bien o jugando mal, ohhhh yo te quiero”…
O “esta es la bandaaaa del gallineerooo”…extraño esa, jaj…
Un “River, mi buen amigo” tmb estaria piola…q se yo.

Esta tu hinchada, esta es tu gente la q te sigue y te alienta siempre…River plate, River plate…
Hay varias…
Porq a River lo qiero…
NO ganamos el campeonato pero en la tribuna salimossss campeoonnn…

boca no chamuyes mas, boca no chamuyes mas…te esperamo en mardelplata para ver que banda se la aguanta maass…!!!

hoy campeoon te vengo a veer, y no me importa mas naadaa
vaamos vamos river plaaate, no le falles a tu hinchaadaa

Es “Yo Campeón Te Vengo a Ver”

Un Abrazo.

Música de Re Piola “No me vuelvo a enamorar” bostero la puta que te parió:

Ahora mas que nunca estoy con vos… así son Los Borrachos del Tablón… la 12 en las malas se borro… y de la cancha desapareció!! yo soy así de River Plate, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros, acá no hay, bostero te queres matar!!!

dame una alegria la mosca:

Llega el Domingo a la tarde… y yo te vengo alentar… en cualquier cancha que jueges la banda de River nunca va faltar… aunque ganes aunque pierdas, te llevo en el corazón… un resultado no cambia toda la locura que siento por vos… dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! dame una alegria!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!!

Música de Los Fabulosos Cadillacs “Vos sabes”:

Vos sabes, como yo te quiero, como yo te aliento, te llevo en el corazon… vos sabes, que ganes o pierdas estan a tu lado Los Borrachos del Tablón… Y aunque no salgas Campeón seguis siendo mi pasión, nunca voy a olvidarte, nunca voy a dejarte… el amor por esta banda no se puede comparar, es mucho mas que todo, vamo River Plate!!!