que tema despedira a river el sabado???

weno aka les dejo mi opinion

q opinan ustedes q cantito se va a cantar al final del partido apesar de q vamos ultimos i despedir a este plantel… (si es q se lo llama)

weno dejen su cantito ojala sea el de " ole ole ole jugando bien o jugando mal" apesar del resultado ovbiamente

weno

saludos… aguanteelmillo

weno aka les dejo mi opinion

q opinan ustedes q cantito se va a cantar al final del partido apesar de q vamos ultimos i despedir a este plantel… (si es q se lo llama)

weno dejen su cantito ojala sea el de " ole ole ole jugando bien o jugando mal" apesar del resultado ovbiamente

weno

saludos… aguanteelmillo

Esta es tú hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va abandonar… RIIVEEEEER PLATEE, RIVER PLAATE!

porque a River lo quiero lo vengo a alentar… ♫

Somos los unicos bldos a esta hora

Em, para mi tendria que terminar con un … no s e
jaja
la qe dijo lucas

¨Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad/ los bancamos todo el año, nos volvieron a fallar¨

bostero la puta que te pario, corriste con los pibe’ en el playon… :lol::lol:

volvimo a la cancha (8) jaja
ojala se cante el “ustedes perdieron con boca (godoy cruz,tigre,banfield,etc) pero nosotros volvimos a ganar” jaja :cry:

oo se va cantar la qe dice lucas

Jugadores!!! la concha de su madre!!! haber si ponen huevo!!! que no juegan con nadie!!!

:twisted:

River mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo… (8)
No sé por qué pero tengo esa sensación, que despedimos al equipo cantando eso.
Porque el “Ya se acerca noche buena” es muy efímero, las primeras dos veces se canta con todo y después decae

coincido con el ultimo comentario

esta hinchada, se merece…
se merece ser campeón ♪

jaja hay tantas…

ya veo que terminan con “volvimo a la cancha”
jajajajaj a quién le interesaaa? :xd:

RIVER ES PASION !! !! !! LOCURA DE MI CORAZON !! !! !!
TE SIGO A DONDE VAS Y CADA VEZ TE KIERO MAS,
LOS TECNICO SE VAN,LOS JUGADORE PASARAN
LA BANDA KEDARÁ Y NUNCA TE VA ABANDONAR…
VAMO MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAR
VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAAAAAAAAA…!! !! !!

mientras que no sea la de “volvimo a la cancha”…ojalá alguna vieja y que durante los 90 se canten todas,la de la gitana,llega el domingo,no veo la hora,y todas las demás…en todas voy a dejar hasta el último aliento,me van a doler las gambas más que de costumbre y todos van a estar contentos porke no voy a poder ni hablar de River Plate jajJajAaAjaaj!!!
NO PUEDO ESPERARRR POR DIOSSSSSSSS !!!

yo los despediria con un oh que se vayan todos!!! que no quede ni uno solo

o lo mismo que dijo walter ustedes perdieron boca,banfield,velez,san martin de tucuman,gimnasia de jujuy,lanus,argentinos,tigre y por ultimo godoy cruz je

no mentira se tiene que cantar porque a river lo quiero lo vengo a alentar,en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Se tiene que despderirr con un

VOLVIMOO A LA CANCHAAA PORQUE NO ME IMPORTAA NADAAA
QUE SE METAN EN EL CULOO EL DERECHO DE ADMISIOOONN
JAJAJAJJAJAA

na se tiene que desédir con un

YO SOY HINCHA DE RIVEER NO ME COMO NINGUNA AUNQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUNAA YO ESTOY EN LA TRIBUNAA

la camiseta de river se tiene que traspirar y sino no se la pongan vayanse no roben más.
Ohh que se vayan todos, que no quede ni uno solo.

bueeee si nos comimos los ultimos no se, 12 partidos viendo como nos paseaban y con cada gol nosotros cantabamos mas y mas fuerte, y en vez de estar bardeando y pidiendo cabezas, estamos ahi llenando canchas y alentando, porq vamos a putear el ultimo partido? porq vamos a pasarnos el partido pidiendo q se vayan todos??
no me interesa cual se cante, mientras q sea por y para river… cualquiera me da igual
siempre y cuando no sean para putear a los jugadores o para gonzalo jajajajajajajajajaja

Vayanse todos que no quede ni uno solo.

River mi buen amigo…

ademas jajaja, perdon si me torno reiterativo pero no entiendo como van a la cancha a putear? no hay nada mas lindo q estar en la cancha enfiestado, vayamos perdiendo o ganando… sean felices, canten, salten, algo! pero puteando solamente te amargas vos como un gil, por eso yo ya no me preocupo por putear, jaja