Que tecnico te cae mejor?

De los tecnicos que hoy estan dirigiendo en el futbol argentino,no vinculados a river, sino no tiene gracia, cual es el que te cae mejor?
Por mi parte creo que zubeldia, nose pq, me parece un tipo serio, ademas de muy maduro para la edad que tiene.
Bueno, espero que opinen.

De los tecnicos que hoy estan dirigiendo en el futbol argentino,no vinculados a river, sino no tiene gracia, cual es el que te cae mejor?
Por mi parte creo que zubeldia, nose pq, me parece un tipo serio, ademas de muy maduro para la edad que tiene.
Bueno, espero que opinen.

Si, Zubeldia, un tipo q se nota es muy laburador, q apunta al buen futbol… aun siendo muy joven… otro q me agrada es Cagna

Zubeldia , Cagna y Madelon

mmmmmm…roldan, caruso y pepe santoro…ah y el mejor ischia (?) pelado maraca

zubeldia trabaja muy bien, y tmb es muy bueno el de san martin de tucuman, roldan, des tmb es bueno sensini

El diego…

A mi me cae bien Russo, el año pasado lo encontre en un boliche para gente grande de Adrogue y estaba re escabio mal bailando con una mina y con unos amigos y lo salude , le dije que era de River y el chabon toda la onda nos invito a su mesa y me dijo que le encantaria dirigir a River y que es pincha.

Madelon, Zubeldia, Cabrero (el ex-Lanus), Cocca.

Zubeldia, Madelon.

Zubeldia y Cagna.

Merlo, Zubeldia y Madelon.

Roldan, de los Tucumanos.

idem + roldan

Cagna y Zubeldia…

caruso! como me hace c@g@r de risa a veces!

Russo.

Zubeldia, no se la cree ni mucho menos.
Cagna.
Astrada (mas alla de uqe renuncio)

Reinaldo Merlo, Ricardo Caruzo Lombardi y Diego Cagna.

me cae bien zubeldia a mi, a verrr , a madelon lo banco tmb