Que Tecnico que NO haya dirigido a River, te gustaria que lo hiciera??

a mi principalmente siempre quise que fuera MARCELO BIELSA, cuando era dt. de la seleccion casi siempre convocaba en su mayoria jugadores y ex jugadores de River, y obvio nunca convoco a Riquelme y si bien en el 2002 violvimos en primera fase:evil:, las elminatorias japon-korea y dsp ela 1 medalla de oro olimpica invictos sin goles en contra y la final que perdimos por penales no 3 a 0 con baile como con basile (en la cual jugaba riquelme):evil:, no se le puede reprochar nada. realmente si dirigiese con ese mismo nivel me gustaria mucho verlo sentado alguna vez en nuestro banco dirigiendo a River… nose que opinan ustedes sobre bielsa o cualquiera otro que quieran que dirija a River…

a mi principalmente siempre quise que fuera MARCELO BIELSA, cuando era dt. de la seleccion casi siempre convocaba en su mayoria jugadores y ex jugadores de River, y obvio nunca convoco a Riquelme y si bien en el 2002 violvimos en primera fase:evil:, las elminatorias japon-korea y dsp ela 1 medalla de oro olimpica invictos sin goles en contra y la final que perdimos por penales no 3 a 0 con baile como con basile (en la cual jugaba riquelme):evil:, no se le puede reprochar nada. realmente si dirigiese con ese mismo nivel me gustaria mucho verlo sentado alguna vez en nuestro banco dirigiendo a River… nose que opinan ustedes sobre bielsa o cualquiera otro que quieran que dirija a River…

mmm… en ese aspecto bielsa fue bueno…

me gustaria diego cagna…
me parece qe esta haciendo una buena campaña con tigre…

ascendio, i en los ultimos campeonatos de primera division, siempre dejo a su equipo en una buena posicion…

no soi amante de los bosteros, de mas esta decirlo, pero me parece buen tecnico…

Bianchi.

El Loco Bielsa.
El Bichi Borghi.
Juan Ramon Carrasco

Disculpame pero el que ascendio a tigre, Invicto y armo el plantel , quien fue que trajo a morel, fue unicamente Caruzo Lombardi.
El otro dia lei que un equipo de la D no lo recuerdo, no ganaba hace 7 partidos y le pidieron ayuda a caruzo, y magicamente luego hizo tricota :P.

Tigre ascendió de la Primera B a la B Nacional con Caruso Lombardi.
Y de la B Nacional a Primera División con Cagna.

Perdon por me equivocacion entonces.
Pero lo que si estoy seguro de que caruzo trajo a morel :stuck_out_tongue:

bianchi y bielsa

Si volviera a dirigir , me gustaria ver a Valdano en el banco de River.

Bielsa y Paulo Autori el brasilero…

Bianchi,Bielsa,Cagna y Labruna

bielsa, su estilo es unico.

bielsa

el loco bielsa

bianchi, bielsa o caruso, aunque este ultimo ya se que me van a bardear pues el 99% del foro no lo quiere, pero bueno, a mi me parece un gran tecnico

en que epoca sonò Felipao para dirigir a River? en realidad no recuerdo bien si alguien lo candidateo o èl dijo que querìa dirigir la banda.

Ricardo Caruso Lombardi

Bielsa, Bianchi, o algún brazuca, como Felipao (como dijo Luis, sonó en River, ja) o Luxemburgo…que también sonó el año pasado, jaja…

-Carrasco, no lo conozco mucho…
-Borghi, me gustaría q tuviera más experiencia en Argentina antes de agarrar equipos grandes…

Con Aguilacra de presidente los únicos brasileños que pueden sonar en River son Os Paralamas…