Que tecnico les gustaria en caso de que se fuera el cholo?

No me gusta ninguno pero tampoco se quien podria ser
mejor que le salga todo bien al cholo

Mostaza esta tranquilo triunfando en el Barcelona de Ecuador. No creo que ni considere volver con Aguilar de presidente (mucho menos con el Kaiser :confused:)

Su amigo de toda la vida, Ramon, mientras tanto tiene los “Diaz” contados en el America de Mexico y sera un factor de presion grande cuando quede libre a fin de año despues de que lo rajen.

El riverplatense Cagna parece ser el unico que compite con el riojano lenguaraz en esta particular encuesta, pero en general noto bastante desconcierto entre los hinchas, hace poco, en otra encuesta tendenciosa de alguno que esta agazapado apostando al fracaso de Simeone salio Gallego como el preferido :confused:

Lo que yo me preguntaria es quienes fueron los que votaron por el bostero Pajerman :roll:

me gustaria a ramon
y con los nombres q pusiste ay me gustaria
al enzo que sea parte de la comision con passarella
y el tolo ayudante de campo de ramon

El pelado Diaz sin duda.

Su equipo es muy irregular, te imaginas perdiendo 4 a 0 de local con Nuls?? :twisted:

Seamos buenos…

Por dios quien puede pedir a Gorosito, que técnico mas ladri. Lo rajaron de todos lados, es un mentiroso total.

me hubiese gustado mucho verlo a merlo con un equipo armado por él… una lastima lo q paso y mas sabiendo quien fue el q ocupo ese lugar despues…

respecto al riojano por un lado me encantaria q venga a river ahora, pero por otro lado no… sobre todo por q reviviria un poco la gestion aguilar…

capaz q piensen q digo una pelotudes. pero… me gustaria el bati, no se si da para dt. pero me parece un tipo que puede ocupar algun cargo en el club

lo banco al cholo, pero en caso de que se valla, que venga:
1 ramon diaz
2 tolo gallego
3 leo astrada
4 mostaza merlo
saludos

Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon
Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon
Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon
Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon
Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon Ramon

Como segunda opcion Pekerman.

porque no pensamos en el presente i en diciembre hablamos de esto

PEKERMAN sabe muchísimo de fútbol. Lo voté.
Ramón me encantaría tb!

despues de lo acontecido el 8/5/2008 puede aguantar casi calquier cosa

Faaaa !! se imaginan el CABARET MAYUSCULO que tendriamos ?? jajaja…

Con el ASCO GIGANTESCO que se tienen Ramon con el Tolo y el Tolo con Dany y Dany con inmENZO e inmENZO con Ramon… :lol:

Que loco que se odien tanto, no?

Aunque es logico… ninguno es hincha del mismo equipo… :twisted:

me gustariaan bianchiio o ramoon peroo no vaan a veniir ii q puedaan venir estaa el toloo, o el bambi peroo hai q retener al choloo para mi.

Como gustarme Bianchi, pero es imposible.Por ahora dejemoslo a Simeone.

Sacando a Ramon, me gustaria Carrasco…

Palu… dale vota … o tu idola va para presi solamente??:smiley:

CAGNAAAAAAAAAAAAAAA?

POR DIOSSS ES UN SIMEONE 2.

La idea de cagña como dt de river no me disgusta