Qué te trajo Papá Noel?

Nada, viejo hijo de mil putas, ojalá que el año que viene te hagas percha con el trineo en la AU 2!!!

:evil::evil::evil::evil::evil:

Una remera nada mas :cry::cry::cry:

A More, una muñeca que llora y hace boludeces, disfráz de princesa con zapatitos al tono, juguetes para la playa, barrenador, maquina para jugar con maza

A Marky, muñecos de Cytro, el amigo de Max Steel, El Manto Sagrado modelo de la banda, dinosaurios.

Nada, viejo hijo de mil putas, ojalá que el año que viene te hagas percha con el trineo en la AU 2!!!

:evil::evil::evil::evil::evil:

Una remera nada mas :cry::cry::cry:

A More, una muñeca que llora y hace boludeces, disfráz de princesa con zapatitos al tono, juguetes para la playa, barrenador, maquina para jugar con maza

A Marky, muñecos de Cytro, el amigo de Max Steel, El Manto Sagrado modelo de la banda, dinosaurios.

plata plata y mas plata, nada de ropa y boludeces…

Me trajo 100 pe y un relojito casio :slight_smile:

ni aca… papa “nuel” de mierda… :lol:

sigue currando max steel jojo.
Me regalaron unas remeras, un boxer, medias, mi prima una cajita para los puchos con una imagen de un esqueleto :confused: y yo me compre el short blanco ed river.

en mi casa pasa el niño dios, porque papá noel es puto, y me trajo un reloj, una bermuda y un llavero de la banda

absolutamente nada, papa noel rata

Me trajo un set de platillos Paiste (Gastada de prowler en 3…2…), Un voucher para ropa, una remera genial del Capitán Piluso y muuuuuuuuuuuchas cosas para el crío.

un Walker blue label

La campera de los 110.

Me trajo plata un libro y unas remeras.

Me dijo que me lo trae a mitad de año…

Un viaje, una especialización y unos audifonos color rosa :slight_smile:

Un perfume, nunca en mi vida use y una billetera que menos que menos uso

Conta acerca del viaje y la especialización

Ropa, plata, auriculares para PC, un perfume.

Una lapicera fina con un llavero y una billetera medio crota. En fin.Tuve mejores navidades.

Claramente paso por la casa de Aguilar antes de pasar por la mia (?)

Y plata…