Que te pones para salir...?

Depende el lugar, pero casi siempre igual, un jeans largo una remera o estraple y un saquito arriba y en los pies chatitas o sandalias.

depnde
si o si jean o bermu de jean
zapas pueden ser las converse o las botitas converse
remeras normales

para lo que sea un jeans bien comodo las converse y una remera o camista linda… y ahora para el calor, los vestidos de one…

Remera pumas y short bien poxi, y unas zapa Adidas.

Jaja que capo este mensaje cuanto razon jaja que te hicieron river

Remera (la que venga), jean (el que venga) y zapatillas (las unicas que tengo) topper.
bien comun!

comparto compadre, aguante las remeras deportivas y los jeans comunes, y oveamente las sapas adidas

ahora entendii porqe lei qe eras rollinga :stuck_out_tongue:
Sos rolli sin fleqillo nati?

Un escote en V , Un chupin y las convers , JAJAJJA CHISTE.

Jajjas, hasta que lei Chiste, dijee este es todo un flogger. Saludos

PD: Esta buenisima tu firmaa.

Nos vetimos igual, por ahi meto alguna camisita blanca a cuadros de vez en cuando.

REMERA
JEAN O PANTALON RAYADO
TOPPER
Y SI PINTA CAMPERITA DE JEAN(H)
Y PAÑUELITO
DE UNAAAA

remera copadaa, jean o bermuda, rift o converse clasico jajaaaj

a los q tienen la remera d a + dodne se la compraron? porqe yo tngo una pero la compre en un multimarca de el shopping d aca d villa del parque pero no vi mas :s alguno sabe donde las venden ?

remera (rusty billabomg quicksilver rip curl) jean o vermuda i converse cremitas de lona

remera de levis (cuando no era floger),quiksilver ripcurl, rusty o adidas para salir o algo asi

jean o bermuda

zapatillas puma o adidas

Remera que pinte(nada de colores raros ni tampoco algo muuuy truchanga), Jean o bermuda de jean, zapas adidas.

Yo la casaca y el short con la 11 del pitu abelairas…

Nada q ver che…
Bah si usas eso y unas Converse ahi quizas !

Jean, remera o camisas chetas + zapatillas Adidas (envidiadas) o zapatos Storkman según el lugar…:cool:

remerita copada para salir, jean y converse, a lo sumo sweater si hace un poco de frio

Remera o camisa casi simpre de color negra un Jean y zapatillas.