Que te pones para salir...?

Que se ponen cuando salen a fiestas o a bailar???

Yo una buena remera camaron brujo o quicksilver

bermuda de jean 3/4

zapatillas altas adidas

saludos!:wink:

Que se ponen cuando salen a fiestas o a bailar???

Yo una buena remera camaron brujo o quicksilver

bermuda de jean 3/4

zapatillas altas adidas

saludos!:wink:

pss xD

depende

si es fiesta asi media formal, un vestidito i zapatitos :slight_smile:
si es para salir a bailar ;
por lo general short lindoo(tiro alto o bajo) zapatillas o zapatitos i alguna musculosa o remerita…sino algun vestidito lindo :), o un chupin remera i capaz tiradores i zapatillas :), o jeaan i remeriita o musculosa :slight_smile:

xD

yo como voy kedo re negro!!!

jajajajajajja xD
naaaaaaa
yo tmb uso adidas para salir
pero son las plateadas esas qe vienen con el borde amarillo i la suela amarilla :slight_smile:

yo unas grises re flasheras

estos dias de calor , remera de algodon , una bermuda de jean , y unas shox adidas o nike , infaltables…:slight_smile:

Jean de Billabong y Camisa de Narrow 8|

Remera de Ojos Locos o la 25 , algun jean y las toper . Si ta fresco una camperita adidas azul .
Alguna que otra vez me visto bien , pero me gusta asi

Una camisa negra copada, jean y zapatillas. La rompe.

Así nomás, alguna bermuda o short deportivo, camiseta deportiva, o la de River, y zapatillaaas

camisa o remera copada, jean y zapatos o zapatillas, depende del dia.

Depende de la ocasión, puede ser tanto un vestido corto y calzas o medias, o uno más largo solo, alguna falda o pantalón con un top, o un shortcito con una remera linda.

Según a donde vaya, si salgo con mis amigas salgo bien vestida, polle, reme y zapatitos tipo ojotitas, pero porque ellas salen así y vamos a lugares donde hay que vestirse “bien”. Si salgo con mis amigos y novio salgo así no más y según el clima, o calzas tipo babuchas, o calzas con duendes o short o a veces polle con calzas o medias negras, y todo con zapatillas, salvo que tengamos alguna fiesta, pero eso pasa una vez por año, dos :xd:

cabeeezaaaaaaaa

mm depende el clima , jean alguna remera copada , aveces sweteer o camperita y converse…

chupines o pantalon pegado al cuerpo,zapaz adidas, remeras negras o una blanca q tengo con dibujos

jajajajajaja xq no decis mejor remeras violetas escote en V bien floger ,

el viernes se repite jaja

Esta chica sabe

remera con onda,jeans y zapatillas de lona all star,

che pero no era escotada jajaja

abrazo