Que te parecio el recibimiento al colectivo de los jugadores?

Bue la verdad que como folkclore muy lindo todo,la cosa es que no los hicieron a nosotros…y eso es que me dio por los huevos…que calentura por dios…

yo creo que hay que preparar algo para cuando vengan al monumental,que dicen…como guano de caballo…algo asi…que dicen???

Bue la verdad que como folkclore muy lindo todo,la cosa es que no los hicieron a nosotros…y eso es que me dio por los huevos…que calentura por dios…

yo creo que hay que preparar algo para cuando vengan al monumental,que dicen…como guano de caballo…algo asi…que dicen???

La verdad es que lo veo como parte del folklore del futbol, peor fue cuando le agarraron la camioneta a un dirigente de boca en el monumental,eso fue violencia, esto al cole de river no.-

No te parece un poquitin temprano para armar un recibimiento para el micro de boca?

una boludez-- es impresionante como le permiten todo a boca… si esto pasa en cualquier otro club seria repudiado por todos los medios y pedirian sanciones de todos los colores

y capas qe a nosotros por algo asi nos suspenden la cancha

cuando van a la cancha de river… el micro de boca… entra por quinteros re tranquilo… sin problemas… el unico momento q se cruza con los de river es por libertador… pero con patrulleros q lo siguen…
como puede ser q alla siempre lo caguen a piedrazos o hagan cosas como las de ayer? los dirigentes nuestros son un desastre! de ultima si dejan q hagan estas cosas… q sin violencia son divertidas… q nos dejen recibirlos a nosotros tambien!

*igualmente siempre hacen lo mismo los bosteros… no tienen ideas. es verdad si nosotros les tiramos bolitas de papel nos suspenden la cancha, seguro!!!.

igual, no es nada comparado con lo de la copa.

uy los jugadores se tapaban la nariz segun mostraron hoy jajajajajajjjjaaa

SI FERRARI SE CAGABA DE RISA! JAJAJA

Es Verdad Seguro Que Nosotros Nos Suspenden La Cancha…

Cuando vengan a River me trago una buena bolsa de porotos, me clavo 3 kilos de helado y un laxante y les cago todo el parabrisas

JAJAJJAJAJJAJAJAJA BIEN AHII JAJAJJA

Cuando vengan hai qe tirarles bostaa, total los periodistas dicen qe es algo del folklore dl futbol, mientras cuando veian a los de RIVER con barbijo deciann qe provocaban violenciaa, el periodismo es 100% bostero

no es para tanto, falcao y buonanotte se cagaban de risa en el colectivo… tampoco es que tiraban mierda o que se yo… mejor maiz que meada o escupitajos… :S

ajajajaj q hdp

Sinceramente para mi no es ningun floklore … por que creo que el folklore pasa por las cargadas,pintadas y cantitos pero que los “simpatisantes” de boca (si se pueden llamar asi) de ADENTRO de la cancha le tiren plumas y maiz a los jugadores para mi es una falta de respeto …

a mucha gente de river no lo dejaban pasar con DIARIOS si si con DIARIOS … y a la gnete de boca la dejan pasar con maiz y plumas ?
como es eso ?
encima para tirarselo a los jugadores!!! que mal que mal ellos estan haciend su trabajo … o acaso a kien le gustaria q llegando a tu trabajo te tiren con lo que sea …

Ami me parecio una falta de respeto, otra cosa distinta hubiera sido que la gent de boca estuviera afuera con maiz y plumas … pero no la gente de boca estaba ya en los pasillos camino hacia las tribunas …


Indignado totalmente.

hay q recibirlos con algo
porq la verdad q los bosteros entran re trancas al munumental y a nosootros nos tiran plumas
vamos a ponerle mierda en la entrada algo

http://foros.riverplate.com/tribuna/20026-cuando-llego-river-la-bostanera.html