que te parece?

que te parece la combinacion de mauro diaz y buonanotte?
no hace falta un poco mas de experiencia para conducir a river?

que te parece la combinacion de mauro diaz y buonanotte?
no hace falta un poco mas de experiencia para conducir a river?

¿Qué jugador de experiencia tenemos?
Antes nos quejábamos que no había inferiores, ahora pedimos experiencia. Para mí hay que darle rodaje a los pibes.

A mi me encantan como juegan Buonanotte y Diaz cuando se juntan. Lamentablemente no hay mas experiencia para que los chicos jueguen mas tranquilos, es lo que hay.

Estoy de acuerdo, pero si no ganamos nada les van a caer encima a los pibes.

pues mira, es bueno darles campo a los pibes ( un futuro mejor ). pero como esta Jugando el enano y la inexperiencia de M Diaz. deberiamos tener recambio para los pibes unos jugadores de jerarquia que desafortunadamente no tenemos, es algo muy pesado lo que estamos haciendo con ellos, les estamos dando un peso muy grande

yy… en otros momentos river tenia a un ortega o un gallardo que te manejaban la pelota y te daba “tranquilidad”. en estos momentos no lo tenemos, y, es lo que hay.

Me encanta esa dupla. Por ahí, Buonanotte no esta pasando su mejor momento, pero son de esos jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero de un momento a otro te sacan a dos jugadores de encima para hacer un gol. Confío en ellos, y confío en la gente que si sale algo mal, a los que menos le tienen que caer es a ellos.

Tienen que jugar ellos, a parte son los unicos enganches del plantel…no me importa mucha lo de la experiencia si sos bueno sos bueno con o sin experiencia

y ademas sumaria a flores

Me gusta la dupla. Quizas no llevarlo tan rápido a Mauro Díaz y en vez de arrancar de titular, que empiece como suplente de Robert Flores, que me parece otro tipo con buen pie para juntarse con el Enano.

El enano está creidito y cuando Maurito está libre, debe pasarsela…el enano ni 1 año como titular en 1º tiene asi que…
Experiencia para conducir al equipo no tienen, pero son buenos jugadores q tienen la capacidad para hacerlo…

y por un lado estaria bueno verlo a pablo aimar jugando alado de estos pibes, los ayudaria mucho y ayudaria a river…

pero hay q conformarse con lo q hay…

Ya volvera el river que supo ser tan garndeee!
:D:D
esa es mi ilusion por el cual me mantengo vivo y aliento todos los partidos :smiley:

y son ellos 2 y flores…otros jugadores para esa funcion no hay, asiq hay q tolerarlo…y flores buen, habra q ver en q nivel esta…

Da para creer pero son mucho peor much menos que saviola y aimar por lejos

taria un

----------------avelairas-------
buonanotte-------------diaz

en el medio

Yo pondria en el medio a Ponzio y Ahumada

y en el medio Diaz-Buonanotte-Flores

me parece buena convinacion lo qe pasa es qe diaz recien empiexza y debe acomodarse a la primera…y ademas poder asociarse el juego con el enano…yo creo qe pueden dar muchooo

me parece que al enano de mierda hay que darle un partido en el banco para que acomode las ideas.
Se cree mas que los demas

No lo veo a Diaz con la suficiente cancha para jugar este clasico…