Que te molesta mas... refuesos, no refuerzos, etc

Me molesta Aguilar, Israel, Pasarrella, el periodismo, Grondona y toda la mierda que hay en el futbol!!
No puede ser que hoy me siente en un bar a tomar una cerveza y vea en el programa ese del tipo este Nacho Goano presentan a Sixto Peralta como la gran figura de River!!! Que triste la puta madre.

Si el Mumo la rompe varios vamos a tener que empezar a hacer banderas que digan “Mumo: perdón y gracias” :lol: :twisted:

Si el Mumo la rompe varios vamos a tener que empezar a hacer banderas que digan “Mumo: perdón y gracias” :lol: :twisted
[/QUOTE]

Dios te oiga! Pero yo no me referia a algo en contra de Peralta, sino que no lo podes presentar como la gran figura de River, no me jodas hermano.

la bola en la ingle, la bola en la ingle!!! eh… digo… la papada del pelicano!!

me molesta que se compren jugadores mediocres, que nos los envuelvan en papel
de seda con un moño y nos hagan creer que salvaran a River…
Me molesta que no se use a los pibes, que no cuestan nada y seguro daran mas
alegrias que la legion de muertos adquirida

La papada :lol:

LO DE SANTA CRUZ Y CARRIZO

si el mumo la rompe voy a ser el primero que haga una bandera que diga " perdon mumo". me comprometo ajjaja

si traen jugadores de mireda comno peralta ,mejor que dejen a estos muertos de ahora.para que gastar mas guita en basura

Esperemos que el mumo se destaque, aunque sea saliendo desde el banco, pero que se destaque o sino en la sudamericana.

Qué grande. La 6ª ganó por robo.