Que te molesta mas... refuesos, no refuerzos, etc

300

931(?)

la papada de aguilar

Todo…pero mas que nada las bombas de humos.

Me molesta la lentitud de los Refuerzos…SON LENTOS!!! Peralta y Zarate…

JAJJA ojo que tambien hay lentitud en integrantes del plantel que ya estaban: Ahumada, gerlo, lussenhof…
Igual lo peor de todo es la papada del gordo…da asco

Lo que mas me molesta no son la falta de refuerzos e incorporaciones, sino la incorporacion de jugadores que yo le doy el beneficio de la duda, pero lo mas probable es que no terminen rindiendo, y que esos se traigan a prestamos, con los prestamos en River se esta perdiendo mucha guita, por jugadores que vienen a cobrar un sueldo y a comer banco.

Es decir, que traigan 1 o 2 buenos o nada…me olvide…imposible pedirle eso a esta dirigencia. :roll:

a mi lo que mas me molesta es que no se haya ido Pasarella.

La lentitud para incorporar y la rapidez para vender

La porquería de Sixto.

me joden Passarella, aguilar, israel y sus negociados.

Me molesta Aguilar y toda la comisión corrupta que tenemos.

¬¬

el se define mañana, es lo q mas me rompe las pelotas osea la lentitud

Sixto Peralta, Zárate, Hilario Navarro. Por que no traen a Tinky Winky de los Teletubbies pedazos de hijos de puta y terminamos de armarnos para el apertura ?

yo vote la de santa cruz me avia ilucionado pero tmb me kedo con lo de el gordo aguilar

ii de paso lo ke trajieron da pena

Ariielitto…

Caballitto es de river…

Por lejos la papada de Aguilar…

QUE ZAPATA HAYA QUEDADO LIBRE!!!

Je je je … jodita…

:wink:

Esa papada … :?

cortas y pegás… ? :wink:

tas recaliente ¿¿no??

pero imagniate:
… saca hilario la baja el roly, para el mumo que tira el centro y tinki comosea la mete de palomita …

puse a peralta impresentable.
pero la papada deberia morir de una maldita vez,hay que colgarlo bien alto asi lo ven todos y nunca mas nos jodan el club AGUILARCHA LA RECONCHAPUTADETUMADRE