¿qué te marcó más en tu infancia?

Las tortugas ninjas.

Dragon ball… ahora, hay que reconocerle a pokemon que sus juegos eran muuuuy viciosos.

Dragon Ball.De Pokemon me acuerdo las Sonrisas,los tazos y nada mas.

Pokemon?? POKEMON?? yo lo miraba pero no puede marcar ni a Ferrari…

Dragon Ball, Pokemon me acuerdo que me compre el Game Boy para comprarme el Pokemon Red, que vicioso que era jaja. Y de vez en cuando juego al Pokemon Black :oops: Son un vicio sus juegos.

DBZ el gt es cualquiera y pokemon :roll: no se puede comprar con dragon ball

Estos 2 dibujitos? son de lo peor q existio

No veia ninguno pero ya me genera bronca el fanatismo del foro hacia esos trolos (?) de Dragon Ball así que le hago el voto castigo.

No puede faltar Super campeones.

Jay Jay el avioncito.

Pokemon? osea que el poke y luego el mon y luego llega otro alla y sale uno pequeño y yo no se lo que me quieres decir pero ahahahahaha

Dragon Ball y Saint Seiya. (los caballeros del zodiaco)

Tan viejo estoy? Nunca los miré :mrgreen:

+1

Me acuerdo que en mi infancia estaban de moda los power ranger…dios, como carajo alguien podia ver ese dolor de ojos…Pesimos “dibujitos”…

Vi las 2,ambas me gustaron,pero me marcó mas Pokemon,más que nada porque despues jugue mucho a los juegos de pokemon y fue algo lindo de mi infancia.

Los Caballeros del Zodíaco me marcaron mucho más igual.

Che faltan Mazinger Z y Transformers para la generación del 80 :stuck_out_tongue:

Mi infancia en 10:54.

//youtu.be/cXxsLT1gQHY&feature=related

Que fraude el título del trhead. Esperaba historias de vida. En fin, muerte a Ash Ketchump.

Naaaaaahh no puedo elegir, me marcaron los 2 completamente, de chiquito me encantaban ambos…

The Film Zone a la nochecita

Dragon Ball of course