Que te haz robado?.

¿Tanto les cuesta laburar?.

Lucas, ya dije que no estoy orgulloso de haber robado…pero este treah esta para discutir eso…Y aparte para mostrar nuestro lado “oscuro”…no soy santo ni muchos menos…de suerte mi madre no sabe nada de esto(me mataba jajaja)…y por suerte nunca cai preso(no me habria ido a sacar)

De vuelta la burra a el trigo…

Che hay cosas fuertes en este thread,pero yo te digo que todo trabajo es digno,hasta limpiar el vidrio del auto en el semaforo que ganarse la vida robando y robarle la vida a otros.

Si :twisted:

[quote=“tomvcp, post:4, topic:60592”]

:confused: Al lado de ustedes, soy la madre teresa
[/QUOTE]ajajajajaja

Ja ja ja…

Esta pregunta es para Riverlove y justicia…

¿Como hicieron para superar todo lo que epasaron en la infancia por que ahora tinen pc internet ?

Mi abuelo llego de Italia luego de la guerra sin anda de nada.Tuvo que dedicarse a la limpieza para poder vivir y mantener a la familia.Estudio y aprendio a las apuradas para ser electricista.Hoy en dia tiene su propia empresa.¿Sirve de ejemplo? -vale aclarar que llego y no tenia donde caer muetro, hoy tiene casa, tenemos terrenos, alquila galpones y vivimos una buena vida.Y asi criaron a mis padres, y asi a mi.Todos los lujos personales que tengo, los tengo porque los logre con el sudor de mi frente y no exagero… jamas recurri ni recurririamos en mi familia al robo, eso es caer muy bajo, y es algo que no hariamos jamas.
Puede parecer una boludez, pero cortar el pasto, limpiar el auto y demas quehaceres suman y son muchisimo mas dignos que recurrir a alguna ilegalidad.

Lei solo la 1er pag y me sorprendio. Yo nunca afane nada

yo tampoco nunca afane nada

La diferencia de un argentino con un extranejero, el argentino la hace más fácil, sale a robar, el europeo, no, hace lo imposible, por eso deps de 2 guerras se reeconstruyeron tan rápidos, diferentes formas de pensar …

Ojo, yo no dije que haria yo, pq no estuve en una situación asi, es fácil opinar.

Acaso son similares los casos? No se complentan en casi nada…
Bueno dejo por terminada la participacion mia en este Tema.
Yo ya di mi punto de vista, el que esta de acuerdo…bien y el que no ttambien…

Imagenes Ineditas de “justiciaxgonza” asaltando un mini-supermercado chino

//youtu.be/Xn0ooryfUfY

y un robo hecho por RiverIlove

//youtu.be/XBRyMFJ5jbw

:lol::lol:

Jajaja ese debo ser yom en realidad jajaja

Afanar es una falta de dignidad pero, como dice A77AQUE

‘‘nuestra ley castiga sin piedad al que robo por mantener a su familia…pero indulta a aquellos que robaron la ilusion…y a esto le llaman justicia?’?’’

Una cosa es robar porque no te queda otra,y otra es robar porque estas al pedo, tenes dos 4x4 y la nintendo wi

yo una vez que iba a la cancha a sacar la entrada,
teniaa ganas de comer mandarina,
y pase por una verduleria de ahi de congreso y manotie ,
jaja camine unn par de cuadras y me di cuenta que era un pomelo,
la puta madre,
despues volvi y me lo comi,

ven? hay gente que roba por necesidad,

ajaja, alguien sabe donde queda la calle congreso y manotie?

quise desir que iba por congreso y meti la mano en un pomelo,
unaa estrella de rock nenee

No puedo creer que este tema aun siga abierto…Si creas un thread pro Videla, te banean en segundos, pero claro, esto es mucho mas correcto, honesto y decente…

de ultima que hagan otro sub-sub-sub-sub-foro “chorros” :scratch:

Aguilar me choreó mi SM alta, la puta que te parió hijo de re mil puta.