Que te haz robado?.

A mi no me da orgullo, ni mucho menos…yo solo cuenta…si vos queres ver la mitad de la realidad es problema tuyo…de niño no tenia un mango partido al medio (un caso similar a el de ahora…)y, no las rebuscabamos para conseguir dinero…ahora hago changas para tener un mango en el bolsillo…

jajaja tal cual

Vos porque seguro que desde la cuna nacistes con una pc o un celular en la mano. Ojala hubieses pasado lo que pase yo. Yo no tenia para comer y mis viejos sin trabajos. De chiquito me tiraron.

Pero por ahi suena mas fuerte contar que nos robamos 8.500 pesos a que me robe una play, eso queria decir.

Saludos.

no es cuestion de sentirse orgulloso o no… simplemente contar cosas…

como tmb podes abrir un thread sobre las veces que te cagaste a piñas o patoteaste a alguien… es tan sencillo como eso… contar cosas que hicimos… y mejor todavia cuando le podes poner un toque de humor…

hay distintas visiones de esto…

la mia es q tenes varias salidas…las mas faciles y las mas dificiles- costosas…no aptas para vagos sin metalidad de creciemiento…

mis viejo cayeron sin nada de nada aca y con LABURO, lograron banda de cosas…no me quejo de nada…

Me explicas lo que quisistes decir en esa ultima respuesta? :confused:

Perdon, pero esto me esta pegando mal :S

Lo que te quiso decir, a mi entender, es que por que NO tengas te da derecho a sacarle al que si tiene. El que quiere Celeste, que le cueste.

claro como dice tom…
taaaan dificl no es…

Que no es difisil…miren yo de lo que si te puedo asegurar, es que es mas facil decirlo…

De esos elementos básicos para llevar adelante una vida digna eh… Creo que salir a robar para comprarlos los hace merecedores de aplausos por salir a pelear la vida.

Saludi.

PD: Todo culpa del sistema, jaja.

Yo no dudo, que de seguro es difícil estar en la posición de no tener nada… Y que no te quede otra. Pero, también me pongo en la piel del que le chorean (Por que me paso) y sabes lo feo que es saber que a tu hermana la apuntan con un revolver, y el drogado que lo hace no tiene nocion de lo que hace?. Es feo…Muy feo.

Yo una vez robe una virome y me dio lastima y volvi al lugar y la devolvi.

Y cuand andaba con hambre le sacabamos golosinas al kioskero obviamente uno distraia mientras.

El hecho de nacer con menos posiblidades no implica ni jutifica el robar, es dificil pero si se quiere se puede.De la nada se puede hacer mucho, pero claro, muchos sucumben ante la opcion facil y roban…

Che justiciaxgonza , la computadora con la que estas conectado ahora la robaste ?

Nunca me robe nada… solamente algun caramelo a mi hermana cuando entro a su pieza

entenderlo…

me exprese mal

Y vos como sabes?? la pasaste?? acaso vos tenes un padre borracho…que te manda a pedir para pagarle el vino a él?? vos andabas descalzo por las calles de tierra de niño?? Vos vivias bajo techo de chapa, en el cual un viento se te lleva el techo…Cuando una persona pasa esto o muchas cosas peores(Ej: padre en prision, madre prostituta, abandono de padres) de niño, es dificil esperar algo mejor de él…

Che todos lo que pasaron mal en su ninez , como hacen ahora para tener pc e internet , cuando paso el tiempo mejoraron ?

si cualquiera de esas situaciones son una mierda y dificil de imaginar apra los q no la sufrimos…

pero lo q no estoy de acuerdo es q lo digan con orgullo y asi como asi…q cuenten q robaron cuanto etc… obviamente no creo q esten orgullosos…entoces guardenselo y listo… a la mayoria de la gente a la q le robaron seguro le costo un huevo y la mitad del otro ganarselo (lamentablemte hay muchos chorros q le roban a alguien y dice: yo lo robo “porque lo necesito” total el otro SE PUEDE COMPRAR OTRO, y no es asi)…

Bueno te digo que yo no estaba hablando de mi…que estaba hablando de lo que les paso a mis amigos ( los de las villas, en especial) y ellos no tienen PC…zapatillas de $30 a $50 si…de milagro tienen baño en su casa…el alcohol y las drogas le hacen olvidar su miserias…donde la gran mayoria de los que trabajan son albaniles…por que no han de terminar la escuela secundaria y algunos siquiera la primaria…por que tubieron que salir a trabajar o robar para mantenerse o para darle de comer a sus hijos…
Yo no llegue a tal punto…y esta Pc e internet la tengo gracias a mi hermano que estudio hasta 5 año y no termino el ultimo año para trabajar…gracias a el tambien como…por que con lo que trae mi padre(secundaria no completa…a los 14 años tubo que salir a trabajar) no alcanza…y por que mi madre no pudo conseguir trabajo por su edad(estudios completos, hasta 3er año de abogacia) pero que te tengo que rendir cuentas a vos…