Que te gustaria robar????

Puede ser Cele, pero a veces se me hace muy cuesta arriba. Y me da bronca porque aparecen otras chicas que si me quieren y yo no puedo dejar de pensar en la otra…debo ser muy masoquista. Y tengo bronca conmigo mismo.

Pero bueno, hay un dicho muy conocido “uno quiere siempre lo que no tiene”.

El bajón se está haciendo cada vez mas pronunciado… :cry:

yo le robaria la mujer al cholo:roll:

miralo a rafa desnudando su lado tierno, yo que lo veia siempre haciendo acotaciones ironicas y demas cosas por ele stilo…

A mi me pasó lo mismo. Hay otra frase que dice: " No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti "

Si bueno…entiendo que se sorprendan. Siempre dando la imágen de super moderador indestructible, fachero, con buen lomo… pero bueno, en el fondo tengo sentimientos y soy un osito mimoso :oops:

mmmmmm … las pastillas del abuelo

ajajajaja el auto estima se te fue a las nubes. Desvirtuamos mal, habria que hacer otro thread sobre los amoríos.

Cierto. Pero llega un momento que las frases hechas ya no sirven para mitigar tanto dolor… :cry:

Puta, me estoy poniendo depre en serio. En cualquier momento revivo el tópico de los chistes de humor negro para levantar un poco la moral.

una memorioa ram de 5 gigas

todo el qkipo de river

la casaca de ortega y el enzo cuando ganarn la libertadores

y les robaria la casa de mis profesores/ras por hijos/as de re mi puta mal cogidos/as
´

saludos

Yo le robo una sonrisa a rafa! :wink:
No soy puto eh! va con onda,

jajaja … todos tenemos sentimientos!! yo soy reee maricona :cry:
yo creo qe el tiempo es sabio … si vos tenes en claro tus sentimientos, el tiempo dps va a darte lo mejor para vos, qizá sea con ella, y qizá debas olvidarla.
Yo hace 9 meses qe espero, y el tiempo RECIEN ahora me muestra qe no me eqivoqé en esperarlo … y no te das una idea de como duele!!

Cele, si vamos a seguir con las frases hechas podemos decir que:

1)El que espera desespera

2)Un clavo saca a otro clavo

3)Prefiero a Sorin, no me gusta Villagra

:twisted: :twisted: :twisted:

FELIZ MIERCOLES CHIQIS!!!

yo me robaria el mc donalds (la comida) y ya que estamos, me robo la plata de la caja tmb
jajajjajaa

un local de deportees!!
me llevo todo

Me robaria a qar0lina en un caballo como se hacia en epocas de antaño.

robar esta mal… pero llegado el caso para hacerlo hay que ir a lo grande, un banco! y te llevas toda la papota :mrgreen: un estilo como a esos que despues los botoneo la mujer “despechada” sin pegarle a nadie sino hacerlo bien, pero dsp no gastaria la guita hasta q pase un buen tiempo tampoco hay q ser pelotudo jajaja

PD: Y si sobra la guita dono algo… para que no se enoje 9deriver :lol:

:oops:

y por este comentario tmb te sonrojas?

JAJAUJUJAUJAUAUJUJAJAA chupacabras perdona que te tire al bombo asi pero me tente