Que te gustaria que caiga de....

Ya que lo que esta de moda para los camiones es que se les caiga la mercaderia que llevan en la 9 de julio ( en 3 semanas cayeron limones, chapa y aluminio )

Me pregunto… a la gente del foro que le gustaria que caiga del “cielo” ?

A mi particularmente me gustaria que caiga otra carga de limones asi los tengo para los Gancia que me tomo :twisted:

Ustedes?

Ya que lo que esta de moda para los camiones es que se les caiga la mercaderia que llevan en la 9 de julio ( en 3 semanas cayeron limones, chapa y aluminio )

Me pregunto… a la gente del foro que le gustaria que caiga del “cielo” ?

A mi particularmente me gustaria que caiga otra carga de limones asi los tengo para los Gancia que me tomo :twisted:

Ustedes?

UN PRESIDENTE PARA RIVER!!! No pido qe sea honesto, solo qe le importe el fútbol de River … no es mucho, nop??

Besitos!

No no, pero bueh … yo particularmente quiero que caiga una lluvia de besos de mi parte para vos en tu casa :oops:

que caigan golosinas :slight_smile:
alfajores triples :mrgreen:

un pte que quiera a RIVER

Que caiga del cielo?
Ficcionalmente: Caiga Tarja Turunen un 25 de noviembre en mi casa y me cante el feliz cumpleaños ;Ave Maria o un Quia Respexit.Eso seria sublime, aunque nunca va a pasar :frowning:
Realisticamente. Que caigan alimentos en una barrio pobre o que se destuya un blindado y quede el dinero intacto en un barrio necesitado; pero que la gente que lo agarre sea realmente necesitada y no se maten por un “billetito”
Es muy egoista pero prefiero el ficcional.

uuuuy … me tentaste!!! jejjejeje

Que sea un camion que transporte producto Adidas, y que se caiga muchisima indmuentaria, ya sea Botines, Camisetas de River, Indumentaria de River…:lol: :lol:

caca…asi mancha a todos los boludos que pasan por ahi

y a mi me tentaste a comerte la boca:lol:
jaja

y ese arielortegagenio tuvo una buena idea, pero que caiga en la boca esa caca asi se sienten como en casa todos los bolivianos, peruanos y paraguayos de la zona
jaja
saludos

nooooooo esos seria tremendo!!!

y que se caigan el chileno, cabral y abreu…

un equipo que le gane a la bosta antes que ganen otra copa. ¡¡¡que amargos son todos los equipos de este continente por dios!!!

ah. y un lateral izquierdo. se lesiono Villagra y estamos en la lona. mamita!

que se caiga cabral y quede cuadriplejico de por vida

q se caigan ladrillos de marihuana! :oops:

salu2

jajajajajajajajajajajajajajajajaja:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: q idolo

Yo quisiera q se caiga el micro con los jugadores de voka asi pueden vender pescado fresco:cool:

plata…o riquelme y q cuando caiga se quiebre una pata

a mi me hiubiera gustado qe me caiga un novio de river jaja xD

Mira, por como viene este pos y con lo alzado que estan algunos muchachos; novios de River no te va a faltar.

Yo soy uno xD