Ya que lo que esta de moda para los camiones es que se les caiga la mercaderia que llevan en la 9 de julio ( en 3 semanas cayeron limones, chapa y aluminio )
Me pregunto… a la gente del foro que le gustaria que caiga del “cielo” ?
A mi particularmente me gustaria que caiga otra carga de limones asi los tengo para los Gancia que me tomo :twisted:
Ya que lo que esta de moda para los camiones es que se les caiga la mercaderia que llevan en la 9 de julio ( en 3 semanas cayeron limones, chapa y aluminio )
Me pregunto… a la gente del foro que le gustaria que caiga del “cielo” ?
A mi particularmente me gustaria que caiga otra carga de limones asi los tengo para los Gancia que me tomo :twisted:
Que caiga del cielo?
Ficcionalmente: Caiga Tarja Turunen un 25 de noviembre en mi casa y me cante el feliz cumpleaños ;Ave Maria o un Quia Respexit.Eso seria sublime, aunque nunca va a pasar
Realisticamente. Que caigan alimentos en una barrio pobre o que se destuya un blindado y quede el dinero intacto en un barrio necesitado; pero que la gente que lo agarre sea realmente necesitada y no se maten por un “billetito”
Es muy egoista pero prefiero el ficcional.
Que sea un camion que transporte producto Adidas, y que se caiga muchisima indmuentaria, ya sea Botines, Camisetas de River, Indumentaria de River…:lol: :lol:
y ese arielortegagenio tuvo una buena idea, pero que caiga en la boca esa caca asi se sienten como en casa todos los bolivianos, peruanos y paraguayos de la zona
jaja
saludos