Me mandaron este test por mail y me pareció divertido,así que lo comparto con ustedes.
No se si va en rincón femenino pero me pareció lo más acertado:D
Me mandaron este test por mail y me pareció divertido,así que lo comparto con ustedes.
No se si va en rincón femenino pero me pareció lo más acertado:D
Eres celos@ cuando la situación lo requiere
Por norma no eres celos@ pero inconscientemente vas con la antena puesta por si las moscas. Es decir, eres celos@ si la situación lo requiere. Conoces perfectamente ese sentimiento que se insinúa en ti de vez en cuando y sabes que cuando llega, es muy difícil controlarlo. Por eso intentas no ver fantasmas donde no los hay. Sin embargo, tu autocontrol no siempre funciona y pueden nacer tensiones con tu pareja debidas precisamente a los celos. Pero recuerda que después de la tormenta, viene la calma.
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas 8|. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio… hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival!.. mmmm nada que ver
ja yo siempre digo que no soy tan celoso
es un problema el resultado que me dio no?
Abbi sos re mal pensado, se entendía que estaba hablando de la frase de Ale Sanz, pero sos hombre, tenés la idea fija :xd: jaaa perdón, estoy agresiva hoy :oops: