Que tal ?

Hola a todos :slight_smile: , me llamo Antonella y la verdad después de un tiempo de haber encontrado y leido el foro y de darme cuenta que hasta ya me reia con alguno de los temas decidí presentarme y empezar a participar, además ahora que estoy de vacaciones tengo bastante tiempo para hacerlo.

Bueno espero que todos hayan empezado excelente este 2010

Besos!

Hola a todos :slight_smile: , me llamo Antonella y la verdad después de un tiempo de haber encontrado y leido el foro y de darme cuenta que hasta ya me reia con alguno de los temas decidí presentarme y empezar a participar, además ahora que estoy de vacaciones tengo bastante tiempo para hacerlo.

Bueno espero que todos hayan empezado excelente este 2010

Besos!

Bienvenida niña!! Que lo pases bien en el foro… Ojo con los buitres, peligra seriamente el récord de páginas de bienvenida…

Bienvenida y que la pases lindo (:

Ya van a venir los chicos a recibirte :lol:

¡Bienvenida!

Al primero que buitrea le meto infracción (?).

Bienvenida. Ademas de reirte de algunos temas, te reias de algun usuario en particular ? :lol:

Hola Antonella, espero te guste el foro, cualquier duda, estamos para ayudar

Bienvenida! :smiley:

PD. Buitres en 3,2,1…

Hola niña, bienvenida. Si querés tener esclavos foristicos a tus servicio, no queda mas que postear una fotito(?)

Bienvenidaa

Jajaja, no, creo que no uno en particular. Con lo que si me rei bastante fue con un tema que posteaban todas fotos con la cara de un chabón, Deivi puede ser ? Habia cada una jajaja .

Gracias por los mensajes de bienvenida :wink:

:deivid::deivid::deivid:

:deivid:

Pense que era uno de los tantos pesimistas que se sumba a la elite turiveriana

Bienvenida anto :wink:

Bienvenida! Vos y yo no nos conocemos de otra vida?
:kiss:

PD: No seas anti y contestame. :slight_smile:

Jajaja, después de hacerme el usuario caí que podian venir algunos chistes como esos.

Y lo otro bueno nose, quien sabe por ahi nos conocemos jajjaja .

No pensás estudiar abogacia no???

No, la verdad no es lo mio creo. Igual me queda un año para pensar que pienso seguir … jaja

bienvenida…
con reirte del deivi ya me caes bien.
si posteas una foto me vas a caer mejor jajja

bienvenida anti :smiley:

pasala muy bien en el foro