que tal los borrachos

Robo en barraSaviolita y Dani, primera línea de Los Borrachos, fueron detenidos acusados de robar siete casas. Las barras bravas, es sabido, están tomadas por delincuentes y aquí va otro ejemplo: la Policía detuvo a Saviolita y Dani, primera línea de Los Borrachos del Tablón, acusados de robar siete casaquintas en Moreno. Saviolita es el más famoso: fue apuñalado por la banda de Palermo tras un partido contra Tigre en Victoira por su apoyo a Rousseau. Y cuando Alan y Adrián cayeron en desgracia y se intentó rearmar la barra, los del Oeste pidieron su cabeza y como no se la dieron, la interna de la barra recrudeció.

saludos rikilin

Robo en barraSaviolita y Dani, primera línea de Los Borrachos, fueron detenidos acusados de robar siete casas. Las barras bravas, es sabido, están tomadas por delincuentes y aquí va otro ejemplo: la Policía detuvo a Saviolita y Dani, primera línea de Los Borrachos del Tablón, acusados de robar siete casaquintas en Moreno. Saviolita es el más famoso: fue apuñalado por la banda de Palermo tras un partido contra Tigre en Victoira por su apoyo a Rousseau. Y cuando Alan y Adrián cayeron en desgracia y se intentó rearmar la barra, los del Oeste pidieron su cabeza y como no se la dieron, la interna de la barra recrudeció.

saludos rikilin

Mirá yo no hace tanto tiempo que estoy en el foro, pero tengo entendido que no se puede hablar de temas referidos a la barra pq pueden causar inconvenientes, pero bueh, con respecto a lo que escribistes, es lo que sostengo yo, LOS MERCENARIOS DEL TABLON, unos negros de mierda bancados por aguilar que ni siquiera son de RIVER.

uy te juro que no lo sabia si es verdad eso que lo eliminen plis sorry

saludos rikilin

eso q decis es mui triste :expressionless:

candaado…

Igual esos no van mas a la cancha de river creo , son los del oeste

le ponen color ala tribuna alientan todo el partido pero tendrian que ser mas humanos con los hinchas y no maltratarlos