¿Que tal es Lautaro Acosta?

Pues eso, que lo acabamos de fichar y quiero que pongais lo que pensais de el :wink:
Saludos

Pues eso, que lo acabamos de fichar y quiero que pongais lo que pensais de el :wink:
Saludos

Es bueno… a mi particularmente me gusta mucho… es un buen jugador… lo pueden usar de enganche o de media punta… es rápido y tiene buen manejo de balón… y además define muy bien…

es bueno pero es medio rodrigo palacio es rapido nomas

Seguro? A mí me parece que la definición es su punto más bajo

SI SI BUEN ENCARADOR, VA BIEN POR AFUERA, Y ES RAPIDO…
JUGADOR INTERESANTE, GIUAL ES MEDIO INTERMITENTE

Medio pelo.
Eso es lo que pensais eu :lol:
cristian, venga que en estos dias te afanamos a Capel

saben una cosa, lautaro vivia o aun sigue viviendo no tengo el dato en glew. jugaba en un club de barrio (defensores de glew negro) y yo jugaba en JUVENTUD OBRERA
el es un año mayor a mi, es categoria 88 (1988) yo 1989 y me toco jugar contra el, su categoria salio campeon 5 veces seguidas, yo lo marque una vez, es muy rapido, pero cuando se lo marca pegado, no se sabe dar vuelta con facilidad, patea fuerte, pero no con mucha punteria.

es un gran jugador, es mas si no me equivoco era de river. obviamente eso era antes q juegue en lanus, y empieze a cobrar y por ende a vivir del futbol.

yo hoy en dia no creo q haya jugadores q dejen de ganar plata por jugar en su equipo favorito

un saludo

huevo

Excelente jugador, una lástima, me gustaba para River pero por la cotización era sencillamente imposible.

Admito q es un buen juador, pero no me parece un “crack”.
Personalmente no me la vanco porq: Se cree q como salió compeon del mundo con el Sub-22 es el mejor jugador en la Argentina y para mi la realidad es q él en la selección los partidos q jugó los hizo en el segundo tiempo y no realizó nada productivo para el equipo. Igualmente se cree mil el pibe y por eso no me lo vanco.

Jajaja bueno ya veremos, ¿pero para que lo quieres?¿para quedar el 11º? :stuck_out_tongue: jajaja.

Muy buen jugador, muy veloz y desiquilibra mucho. Pero no tiene mucho gol…

es buenooo

Ya esta vendido en 11 palos.

Media punta rapido…Medio malo para definir, pero recien tiene 20, 21 años. Buena compra metieron.

Rapido, de buen manejo de pelota, todavia no llego a su techo. No se que mas decir.

En contra: es bajito, no tiene gol, y es algo “frio”.

un abrazo.

se fue el lauchita

segun su flia y amigos es un buen pibe…ja

no, en serio…buen jugador…medio palacio…no tiene tanto gol pero define mejor q el puto de boca…

si tiene un buen delantero al lado q la meta como luis fabbiano, es figura en españa…

pero le falta mucho…es muy chico aun…

Bueno Jugador, que puede ser un Bueno Goléador igualmente.

la rompe… funcionaria en cualquier equipo!