¿Que tal es Bernardello?

Lei que el Sevilla anda interesado en el y me gustaria saber como es, si daria la talla en Europa y tal.
Gracias de antemano.

Lei que el Sevilla anda interesado en el y me gustaria saber como es, si daria la talla en Europa y tal.
Gracias de antemano.

No se fue al Almeria?

Es un exelente 5, de los mejores de Argentina, recupera, Distribuye, hace relevos, es muy buen 5.

Dicen que ahora le piden mas dinero al Almeria porque se metio por medio el Sevilla, aunque de la prensa hay que creerse la mitad de la mitad.

jaja es similar el humo que se vende en uno y otro país :lol:

Para mi es buenisimo, yo lo queria para river, pero sa va a europa… :frowning:

Es bueno, capaz y rinde en él Sevilla sin dudas…

si igualmente… pega una bestialidad… pero tiene mucha personalidad para jugar… es asi…

si igualmente… pega una bestialidad… pero tiene mucha personalidad para jugar… es asi…

No se si es tannnn bueno como lo pintan . Un buen 5 en Newells , bastante regular a mi me gustan otros . Hay que ver como le va en Europa

Es bueno hasta ahi, tampoco es la gran cosa.

En serio no estaba casi acordado con el Almería?

la puta madre, voy a tener que cambiar las altas/bajas del thread de la liga española:P

No es taaaan bueno. Anduvo bien, es cierto, pero le falta para dar el salto a España.

No es un gran 5 pero se defiende.

Es bueno el cabezón, me gusta, eso si, no quiero comparaciones con Mascherano ni nada de eso, en un momento se hablaba de selección para Bernardello, yo lo escuché pero estando el Masche. En cuanto a River, Bernadello y Bolatti, doble cinco, no pasa nadie :wink: jajaj

.

mmmm no se eh

jugadorazo!!!

:lol: