Que tal el nuevo equipo del Cholo?

El nuevo equipo del Cholo Simeone, parece coherente con lo que le gusta tener en su equipo, las contrataciones por lo menos en el papel son muy buenas, espero que el Apertura 2008 sea nuestro. Un gran abrazo a todos desde aqui Brasil, Pernambucoes el Estado y Olinda la ciudad, aqui soy hincha del Clube Náutico Capibaribe.:slight_smile:

El nuevo equipo del Cholo Simeone, parece coherente con lo que le gusta tener en su equipo, las contrataciones por lo menos en el papel son muy buenas, espero que el Apertura 2008 sea nuestro. Un gran abrazo a todos desde aqui Brasil, Pernambucoes el Estado y Olinda la ciudad, aqui soy hincha del Clube Náutico Capibaribe.:slight_smile:

bienvenido brasilero
che mandale saludos a d’alesandro jeje se olvido de river el cabezon
ganamos el apertura y te olvidas de la sudamericana
vamos a ganar todo

Amigo, soy Argentino y vivo aqui a 37 años, más nunca me olvide de mi querido River, mis nietitos de 8 meses y el otro de 20 dias ya vistieron las camisasa de RIVER e Náutico.
Acompaño el Campeonato por la internet e a vezes por la Sky cuando pasan un partido, el ano pasado despues de 36 años pase por ahí, gracias a Dios que el corazón resistio.:smiley:

Juan, espero que el cabezon D´Alexandro juegue bien en el Inter de Puerto Alegre, ya que ten aparecido uns argentinos que nunca vi y queren hacer nombre por aqui, el cabezon es bueno.
Y como vos espero que ganemos todas, nosotros merecemos…RIVER EN LA CABEZA>>>

bienvenido… y yo prefiero la copa antes que el campeonato… es hora de empezar a ganar copas internacionales…

bienvenidop y ojala el campeonato lo ganemos o la copa es lo mismo quiero volver a ser campeon

Bienvenido:)
yo me sumo a la copa…
y ahi cual es el equipoo mas conocido de Argentina?
supongo q River no?

nada.

si es hora de ganar alguna copa internacional

jajajaj como se nota q qres sumar msjs no?.. para q participas de tema si vas a decir nada:S
regalaran algo al q tiene mas msj ?..jajaj

pd: bienvenido amigo y espero q ganemos todo o la copa:D

hay que ganar las dos cosas
River es asi

saludos!

Bienvenido Genio!

Muy bienvenido!
vamos por todo este año, pero lo primordial son los títulos internaciones, ahí hay que sumar! esperemos que el equipo funcione, las incorporaciones resulten y ganar en este semestre como mínimo la Sudamericana!
Saludos