¿que tal el maestrico?

El Maestrico?

Más allá de las boludeadas, yo creo que se le tienen que dar más chances. Creo que si llegó a jugar 15 minutos es mucho y el tipo, en las eliminatorias, desmostró que sabe jugar.

Bueno, ya que estamos, ¿por qué creés eso?

The King Returns

Del Barsa, de Real, de River, de la vinotinto, más un equipo de Venezuela. ¿alguno más?

no, solamente de river, del barça y de la vinotinto


yo no soy tan pastelero

¿Qué significa ser pastelero? ¿Algo así como que sos de todos los equipos a la vez pero en realidad ninguno te importa?

De paso, te pregunto de nuevo, porque por ahí no lo viste: Dijiste que creías que el Maestrico no tenía que jugar… ¿No te parece que podría aportar algo al equipo?

Y ya que estamos, te pregunto por pura curiosidad: ¿Por qué empezaste a seguir a River? ¿Por el Maestrico? :slight_smile:

CABJ :mrgreen:

no por el maestrico no, le voy a river por que no me gusto cuando descendio, tambien ya antes me gustaba river


no yo no soy bostero, soy de river

Hooola!

Este pibe la va a descoser el día que juguemos con una camiseta suplente hecha con los colores del Vinotinto . . .

jaja

:lol:

Que se compre esta.

:mrgreen::mrgreen:

estan hablando de ballon…:question:

Cada vez se entiende más por qué nos fuimos a la B, es increíbe que le daban la responsabilidad de manejar el mediocampo a tipos como Ballón y Acevedo, menos mal que Abelairas estaba colgado sino creo que directamente pasábamos de largo la B y saltábamos a la B Metropolitana.

[quote=“osvaldomet, post:55, topic:94720”]

Cada vez se entiende más por qué nos fuimos a la B, es increíbe que le daban la responsabilidad de manejar el mediocampo a tipos como Ballón y Acevedo, menos mal que Abelairas estaba colgado sino creo que directamente pasábamos de largo la B y saltábamos a la B Metropolitana
[/QUOTE]igual ,este maestrico gonzales lo vin en huracan y gimnasia es como todos los jugadores de esas tierras ( salvo raras exepciones) cuando todo va bien son figura…primera advesrsidad se esconden.Fijate el colombiano de independiante es un burro,el que juega en Ñuls peor…y el que nto ayer en estudiantes cavo un pozo en el area y se escondio porque no sabia que carajo hacer…

JAJAJA me tenté jajajajajajaja

jajajajajajaj ojala sea un buen jugador, no lo vimos mucho…

jajajajaja Me mató lo simple y fulminante de la respuesta

No me sorprendería :lol::lol: